Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Edad
    24
    Mensajes
    0

    Predeterminado Nuevo compañero

    Buenas a todos acabo de empezar con esto de la magia y buscando libros de magia me he topado con este foro y cuando lo he visto me he registrado de inmediato, me presento:

    Me llamo Antonio y soy de Murcia, tengo 13 años , con esto de la Magia llevo en realidad desde pequeño primero con un juego para pequeños de magia borras y despues con el maletín de dicha marca, pero ahora he visto que puede ser un gran hobby ya que probé con el slot pero era muy caro y además el mundo de la magia es muy atractivo y variado, me gustan todas las ramas pero como la mayoría de novatos prefiero la cartomagia

    Tengo una serie de preguntas:


    ¿Cn que libros empezar?
    ¿Que baraja me compro y donde?(yo de siempre he conocido las bicycle por 7€ **********
    ¿Donde venden tapetes?

    Gracias por su atención
    Última edición por b12jose; 12/08/2013 a las 09:50 Razón: No se pueden mencionar otras tiendas distintas a TiendaMagia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Hola Antonio lo primero bienvenido al foro y lo segundo en tiendamagia tienes tapetes y las bycicle por 2,50.
    Y sobre los libros( tienes un hilo fijo en el que encontraras lo que buscas) pero, puedes empezar con esto es magia de moliné, cartomagia fundamental de vicente canuto y tambien tienes una trilogia de giobbi en la que encontrarás muchos juegos con los que poder practicar la presentación que es muy importante. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Gracias lo tengo en cuenta, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Kikli, antes de nada bienvenido al foro...

    Qué mal me sienta tener que darte un tirón de orejas la primera vez que entras en el foro... pero es necesario leerse las normas, no puedes mencionar otro comercio distinto a Tienda Magia...

    Por otro lado, todas las preguntas que has realizado puedes contestarlas si buscas un poco por el foro, échale un ojo a los post fijos, verás resueltas muchas de tus dudas. Si luego sigues teniendo cualquier duda, pásate de nuevo por aquí.

    Un saludo y bienvenido al foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Bienvenido tioooo!
    Personalmente te recomiendo que te pases por una tienda física antes de nada. Si empiezas, creo que es importante que alguien te aconseje un poco antes de decidir tu compra. Los libros que comenta magopicas te irán al pelo, yo empece con los de Giobbi, aunque empece directamente por el tomo 2. En la tienda que voy, me dieron una baraja y me hicieron hacerles algo, en cuanto acabe me recomendó un seguido de libros que iban con mi nivel y técnica. Comp´re directo el 2 porque el 1 me dijo que ya me quedaba pequeño, así que ahorré bastante en solo una visita^^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Edad
    24
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Gracias a todos por las respuestas, el libro de cartomagia fundamental ya lo tengo gracias por las sugerencias seguramente comprare el de esto es magia de moline y el de aprenda usted magia de Juan Tamariz, perdon por el error pero es que estoy en la playa y solo me metí a ver los consejos para principIantes y creo que me comprare dos Barajas una roja y otra azul, un tapete y los libros que ya mencione

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 13
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Incumplimiento de normas
    Última edición por b12jose; 13/08/2013 a las 08:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo compañero

    Yo empece como tu kikli jejej

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com