Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Buenos días!:)

    Nombre: Tibor
    Nombre artístico: MrMagicJo
    Edad: 20
    País/ciudad: Sant Pere Sacarrera (Mediona), Barcelona
    Ramas preferidas: cartomagia, numismagia (me encanta aunque no tengo un buen dominio todavía), magia para niños, etc... Me gusta cualquier tipo de magia, aunque si alguna me desagrada más que las otras es la de escenario.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, estuve relacionado con AMIC ( Associació de Mags i Il.lusionistes de Catalunya) durante un breve periodo de tiempo.
    Años practicando magia: 7-8, con algún intervalo.
    Profesional: He actuado cobrando, pero aún no me considero profesional^^
    Tipo de público: Un poco de todo! Me gusta actuar para los amigos igual que para los familiares. Me lo paso bien animando fiestas y creando magia donde sea
    Por qué me gusta la magia: Cuando tenía unos 12 años, el entonces director de AMIC, vino a mi colegio junto con el Mag Lari (entonces comenzaba a ser conocido por aquí). Desde ese mismo día supe que quería aprender a hacer magia. Roma nos enseño algún truco a toda la clase y desde ese día, siempre intentando mejorar y seguir aprendiendo. Pero lo que me hace seguir y no dejarlo nunca es la ilusión de la otra gente al ver un juego, la ilusión de unos niños en una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento es insubstituible.

    Comentar otra cosilla :P jajajaja tengo actualmente 3 videos en YouTube, los 3 viejos, jajajaja no de la data, sino anteriores a esa los encontré en mi PC y me hicieron gracia, así que los colgué para los amigos jajaja no puedo borrarlos por alguna razón, por eso decir que tienen fallos, tanto de habla como de técnica... en cuanto tenga tiempo para grabar algo lo subo al apartado correspondiente

    Salud!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Buenos días!:)

    Bienvenido al foro amigo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Buenos días!:)

    Bienvenido, Tibor.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com