Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Santiago, República Dominicana
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado Estudiar Solo?

    Hola mis amigos!!!

    Bueno ese es el caso, en donde vivo no hay magos con los que pueda tener contacto ni mucho menos escuelas de magia, cuento con varios y muy buenos libros, en especial de cartomagia que es mi rama preferida pero a pesar de estar estudiando con mucho entusiasmo mis libros me siento un poco estancado debido a que no tengo a nadie con quien conversar mis ideas o mejor dicho mis dudas respecto a las técnicas y claro la parte teórica de lo que estudio, presentacion, timing y eso... he estado mayormente con el canuto y ahora algo de GEC...

    agradeceria muchisimo sus consejos, me encanta la magia y no quiero abandonarla, gracias de antemano... un gran abrazo magico!!!

    estos son los libros con los que cuento:

    darwin ortis - la buena magia
    cartomagia fundamental
    GEC 1,2,3,4
    la cartomagia de ofzinser
    de tamariz: 5 puntos magicos, la via magica, volumenes 1-3 de musica bruja, magicolor y otros
    la magia de ascanio vol 1
    enciclopedia de juegos con cartas sintecnica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Hola!

    Muchos de aquí somos autodidactas, hemos aprendido por nuestra propia cuenta y no necesitamos compartir ideas sino mostrarlas luego de practicarlas, recuerda ir despacio con los libros, estudiátelos bien, aprendételos, practícalos, vuelve a leerlos, vuelve a practicar y luego muéstralo a público, allí tu mismo podrás darte cuenta en qué fallas, todo lo que sabemos los magos lo sabemos de los libros, todos los conocimientos que te pueda proporcionar algún otro mago te lo puede dar un libro, aunque por lo que leo "estoy leyendo los libros con mucho entusiasmo" me imagino a una persona que va a todo gas con sus libros, ¡AGUARDA, que es un libro, no una revista de interviú! tómatelo con calma, apréndete bien cada juego, léete hasta la bibliografía, tienes todos los libros que necesitas para comenzar en la magia.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues yo te digo todo lo contrario. Con un compañero, el camino siempre es mas agradable, ademas de mucho mas fructifero. Solo con los libros, corres el riesgo de convertirte en un estudioso, en lugar de mago.

    Poder comentar, debatir, compatir, tener alguien que te pueda juzgar con ojo critico, que te ayude con las dudas o cuando te atascas hara que avances con paso mas firme y con mayor entusiasmo.

    Si no tienes un mago cerca con quien poder compartir y en el que apoyarte, mi consejo es bien sencillo: fabricatelo. Busca un amigo con mente despierta y al que creas que le puede interesar la magia, y metele el gusanillo. Haz que sea al principio tu aprendiz, y pronto sera tu compañero. Juntos os motivareis y avanzareis con mucha mas ilusion.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Santiago, República Dominicana
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Cita Iniciado por Paul Dominic Ver Mensaje
    Hola!

    Muchos de aquí somos autodidactas, hemos aprendido por nuestra propia cuenta y no necesitamos compartir ideas sino mostrarlas luego de practicarlas, recuerda ir despacio con los libros, estudiátelos bien, aprendételos, practícalos, vuelve a leerlos, vuelve a practicar y luego muéstralo a público, allí tu mismo podrás darte cuenta en qué fallas, todo lo que sabemos los magos lo sabemos de los libros, todos los conocimientos que te pueda proporcionar algún otro mago te lo puede dar un libro, aunque por lo que leo "estoy leyendo los libros con mucho entusiasmo" me imagino a una persona que va a todo gas con sus libros, ¡AGUARDA, que es un libro, no una revista de interviú! tómatelo con calma, apréndete bien cada juego, léete hasta la bibliografía, tienes todos los libros que necesitas para comenzar en la magia.

    Saludos!
    gracias por tu consejo, aunque en realidad, cuando digo que estoy leyendo con mkucho entusiasmo no me refiero a toda velocidad, sino, con muchas ganas de aprender y muy concentrado en lo que leo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Santiago, República Dominicana
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pues yo te digo todo lo contrario. Con un compañero, el camino siempre es mas agradable, ademas de mucho mas fructifero. Solo con los libros, corres el riesgo de convertirte en un estudioso, en lugar de mago.

    Poder comentar, debatir, compatir, tener alguien que te pueda juzgar con ojo critico, que te ayude con las dudas o cuando te atascas hara que avances con paso mas firme y con mayor entusiasmo.

    Si no tienes un mago cerca con quien poder compartir y en el que apoyarte, mi consejo es bien sencillo: fabricatelo. Busca un amigo con mente despierta y al que creas que le puede interesar la magia, y metele el gusanillo. Haz que sea al principio tu aprendiz, y pronto sera tu compañero. Juntos os motivareis y avanzareis con mucha mas ilusion.
    muchísimas gracias Iban, había pensado en eso, aunque no creí que fuera correcto, ahora ya creo que si lo haré, gracias de nuevo, solo se de ti lo que he leído en el foro, pero tengo que decirte que en Dominicana ya tienes alguien que te admira!!

    Pronto me grabare con algún buen juego para presentarme y darme a conocer un poco mejor, así creo que sera mas fácil para ustedes aconsejarme...

    Un grandote abrazo mágico desde Dominicana!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Si puedes comprarte algunos dvds te serviran también para aprender sobre la forma de actuar, contactar y dirigirte a los espectadores, así como la misdirection necesaria, el timing, etc...Sé que un buen libro es insustituible, pero todos sabemos lo difícil que resulta explicar en un libro toda esta manera de actuar.

    Te recomiendo en principio, aparte de lo que te sugieren los compañeros, los dvd de cartas de Michael Ammar ' Easy to master card miracles' o los de Daryl 'Card Revelations' , que son muchos de ellos efectos clásicos.

    UN SALUDO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 may, 13
    Ubicación
    Santiago, República Dominicana
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Cita Iniciado por larap Ver Mensaje
    Si puedes comprarte algunos dvds te serviran también para aprender sobre la forma de actuar, contactar y dirigirte a los espectadores, así como la misdirection necesaria, el timing, etc...Sé que un buen libro es insustituible, pero todos sabemos lo difícil que resulta explicar en un libro toda esta manera de actuar.

    Te recomiendo en principio, aparte de lo que te sugieren los compañeros, los dvd de cartas de Michael Ammar ' Easy to master card miracles' o los de Daryl 'Card Revelations' , que son muchos de ellos efectos clásicos.

    UN SALUDO.
    Gracias, vere como hago para hacerme con algun dvd de estos que mencionas...

    Un abrazo para ti tambien!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    El consejo que te ha dado Iban para mi es de lo más acertado (sin desmerecer al otro).Yo solo puedo decirte que te comprendo a la perfección! Llevo casi un año en tu misma situación y aunque donde yo vivo no hay tampoco nadie con quien compartir,si que a varios Km hay un Circulo pero por mi sutiación no puedo permitirme el desplazarme.Peeeero,está el foro! Gracias a el he conocido a varios buenos colegas y a uno de ellos he tenido la suerte de poder verle actuar en directo y cruzar unas palabras con el.
    Mi consejo es que no te preocupes,si realmente amas este mundo nunca lo dejarás.Sigue por aquí,participa,comparte,pregunta,aporta...y sobre todo,haz muchos amigos!! Ya verás como de una forma u otra ya no te sentirás tan solo.

    Por lo pronto aquí tienes ya mi mano extendida!

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    Hola compañero! te cuento que estoy en una situacion muy parecida a ti, apenas nunca tengo oportunidad de reunirme con otros magos, y el unico que tengo cerquisima y podriamos quedar cada semana... es mas raro que un piojo verde y pasa de mi tres pueblos... asi que, autodidacta y adicto al espejo, al ensayo y a grabarme siempre que puedo para verme.
    De donde eres? a ver si por uno de esos causales de la vida, estamos cerca.
    Los dvd de Ammar... sea de cartas, monedas, HI... son de lo mejor, me los he empapado casi todos, no tiene desperdicio. Asi que si tienes ocasion... aprovecha.
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Estudiar Solo?

    ¿Estas seguro de que no hay magos donde vives?, tan solo he buscado mago república dominicana en facebook y me han aparecido algunos, podrías habla con ellos por facebook e incluso quedar, aunque ya se que dominicana es muy grande y quizá no podáis, pero por intentarlo... yo te lo recomiendo encarecidamente, es algo muy enriquecedor.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com