Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Venezuela.
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    muy buenas! a mi me ha pasado lo mismo y te diré que encontré una manera de confundir a esos espectadores mal intencionados, es bien sabido que muchas personas revelan secretos y técnicas en youtube permitiendo que cualquier persona acceda a estas.. (lo que pienso de esto es otro tema..).. peero puedes ,digamos ,confundir a los espectadores cambiando la presentación del efecto conservando la técnica, así cuando nuestro "compañero" cuando decida buscar por internet el efecto no conseguirá nada.. un ejemplo con un efecto: una moneda que atraviesa una mesa (bastante sencillo)... ¿por qué no en vez de que la moneda atraviese la mesa, la moneda desaparezca y aparezca en tu bolsillo, o debajo de algún objeto?.. de esa manera la persona buscará un truco de " ¿cómo hacer para que una moneda desaparezca y aparezca en un bolsillo? en vez de "la moneda que atraviesa la mesa".. a mi me ha servido espero que a tí también!!
    Fran.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. También yo estuve pensado en esa idea, cambiar la técnica para hacer una misma cosa o ir cambiando la historia para marear o despistar al espectador.
    Igualmente gracias por compartir tu idea conmigo :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Voy a contar lo que yo pienso, mi experiencia (poca), me ha enseñado que hay que conseguir ganarte el respeto de la gente cuando haces magia. Yo tuve un amigo que cuando yo hacia magia me cogía las manos... o la baraja y me fastidiaba el truco. Yo lo que hice al principio, fue dejar de hacerle magia, pero llego un momento en el que decidí hacerlo, y mi táctica fue muy simple... empecé con juegos fáciles, es decir automáticos y sin ninguna técnica ni preparación pero muy bien presentados, muy seguros y así me gané su respeto y el de mucha gente... cosa que luego fastidié por intentar aprender muy rápido. El caso es lo que te he dicho, a mi me ha funcionado muy bien. Suerte y bienvenida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com