Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Red face Hola a tod@s ;)

    Soy Niko Fire y aunque todos me llaman Niko; procedo a presentarme.
    Nombre: Nicolás
    Edad: 16
    País/ciudad:Soy de Asturias pero actualmente estoy en Burgos capital.
    Ramas preferidas: Mi "especialidad" es la cartomagia, para ser exactos la que se realiza a pie de calle, es decir, me gusta la magia callejera en general.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, por ahora no.
    Años practicando magia:1 y espero pasar muchos mas en este mundo.
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos y familiares.
    Por qué me gusta la magia: Porque me encanta ver la expresión de la gente cuando les haces un buen juego, les alegras el día.

    Después de esta ficha de presentación me gustaría aclarar una cosa y de paso que alguien me de algún consejo. La cosa es que cuando salgo a la calle a hacer algún truco de magia a gente desconocida es que la gente pasa de mi, por lo menos en Burgos, en Asturias si que podías hacer trucos, pero aquí me apartan, y no ayuda el echo de que sea un poco tímido, no es que me de miedo que me descubran el truco, aunque me faltan años de practica todavía y lo se, se que tengo la suficiente agilidad para que no pillen ningún truco, antes de hacerlos en la calle los entreno en casa una y otra vez, pero lo mio es hacerlos en la calle. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

    Gracias anticipadas

  2. #2

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Bienvenido Niko

    Ten presente que no todo el mundo quiere ver un juego de magia en todo momento. Quizás tengan prisa, esten pensando en otras cosas o, simplemente, no les guste la magia. Por otro lado, quizás tu forma de acercarte a ellos no sea la mas adecuada (podrías ponernos un ejemplo de cómo te acercas a un desconocido?). Eso sí, ya que comentas lo de la timidez, ten siempre presente lo siguiente: el ser humano "huele" la personalidad de otro. Quizás no seas consciente, pero si tu timidez se deja ver, muy posiblemente haya gente que no te tome en serio. Es una reacción natural, acostumbramos a prestar mas atención a personalidades mas dominantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Buenas Ochosi :-)
    Por supuesto que te puedo poner un ejemplo, cuando veo un señor mayor me acerco y le digo:
    -Buenos dias caballero, tiene un segundo.
    Eso se lo digo con la baraja ya en la mano y haciendo xcm.

    Gracias por contestar, y si me puedes decir la mejor manera de acercarse a alguien te lo agradeceria :-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Bienvenido niko te voy a contar un secreto el truco no es acercarte a alguien el truco esta en que se acerquen a ti,un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Hola renard, gacias por el consejo, pero como hago que se acerquen?
    Otro abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Bienvenido Niko!

    Tal vez tengas el concepto de "magia callejera" algo enturbiado por los programas de magos que se ven por la tele o por la red.
    Haciendo referencia al comentario de Renard,yo te aconsejaría que buscaras en Youtube por ejemplo a un tal Bebel (gracias a él y un comentario que hizo un dia por aquí lo descubrí yo) descubrirás más o menos a que se refiere Renard.

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Puede que sea asi gracias :-)

  8. #8

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    Yo nunca me acercaría a alguien con la baraja en la mano (mucho menos realizando algo). Creo que tendrás mas posibilidades si comienzas a hablar con la persona, haciéndole alguna pregunta relacionada con el efecto que quieras hacer. Eso te da pié a que sienta curiosidad por lo que dices, y verá de otra forma el hecho de que saques una baraja, por ejemplo.

    Sobre lo de que la gente vaya a tí, prueba a colocarte en una plaza o calle concurrida y simplemente ves jugando con la baraja. Tarde o temprano alguien se parará a mirar o te preguntaran alguna cosa. Haz la prueba, a ver qué tal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    vale vale, gacias por los conejos de verda, estaba un poco perdido.
    Me podeis decir que tal es el libro de cartomagia fundamental de vicente canuto? Estoy pensando en comprallo y no se como es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Hola a tod@s ;)

    El mismo nombre del título lo dice...... FUNDAMENTAL
    Una compra de la que no te vas a arrepentir....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com