Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Juan Tamariz-Teléfono

    Hola a todos,
    he visto este juego de magia muchísimas veces de la mano de juan tamariz, en vivo y en vídeos. Y NO TENGO NI P*** IDEA DE COMO LO HACE. Siempre que lo veo me quedo así
    He leído más de 6 hilos buscando cosas como teléfono, tamariz teléfono,etc. y no he encontrado nada!
    Os dejo el video, y si alguien tuviera el gran conocimiento y sabe donde lo puedo aprender, le estaría eternamente agradecido.
    En fin, ahí va el video: https://www.youtube.com/watch?v=IsI61uOuPeA
    P.D.: he puesto este hilo en cartomagia porque al fin y al cabo, usa la baraja, y porque aquí, más gente lo lee

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Lo tiene publicado en uno de sus libros.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    En cuál Ahora mismo lo compro!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Ese juego es el mnemonicosis, y si no me equivoco hay muchas ideas sobre el en el libros sinfonía en mnemonica mayor, pero hay otras muchas versiones, de todas formas es un juego muy difícil, no digitalmente pero si psicologicamente, y si no te interesa profundizar en la mnemonica, ese libro va a ser tirar el dinero.
    Última edición por ElMagoRodri; 24/07/2013 a las 12:32 Razón: se me fue la pinza
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    "Mnemonicosis por teléfono" es el nombre del juego.
    Y tiene una carga psicológica terrible, hay que tener mucha capacidad para improvisar ya que, al igual que el juego que no se puede explicar de Vernon, no tiene un método fijo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Más que buscar el método para realizar el efecto, yo me fijaría en todos los detalles que pone Juan en la presentación (como en cada uno de sus juegos). Creo que el juego en cuestión necesita tener mucha experiencia detrás para realizarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Hmm, al ver el titulo del juego y vuestros comentarios ya me imagino por donde van los tiros...
    Tengo una pregunta para vosotros, sobre todo para los magos mnemónicos(si se dice así, que no sé ): llevo muchos años en la magia(aprox. 11) y hace un tiempo mariano goñi, uno de mis profesores, me recomendó aprenderme la mnemónica, que con ella se pueden hacer auténticos milagros... que me recomendáis? estaré al nivel suficiente? merece la pena? yo por este juego aprendía lo que hiciera falta, como hice con suit apparittion jajajaja+
    P.D.: ign, eso lo hago con todos los juegos, sean de tamarz o no. Para mi no hay juego malo, si no malas presentaciones jajajaja un abrazo y gracias por vuestros consejos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Hombre lo que esta claro es que cualquier juego que hagas, con la mnemonica, nunca lo vas a empeorar, como poco se quedara igual o sino mejorara muchísimo,es decir por aprenderte la mnemonica no pasa nada, lo que pasa es que si devevrdad te interesa introducirte en ese mundo vas a tener que trabajar mucho para explotar todas sus posibilidades, y me parece que si es solo por un juego es tirar el tiempo, pero yo diría que nivel tienes.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Creo que ya se trató el tema sobre el momento indicado para comenzar con ella.

    Opino que la puedes aprender cuando quieras, tengas el nivel que tengas. Utilizarla es otro cantar, ya que necesitas manejar muchas técnicas digitales (sobre todo mezclas) y técnicas psicológicas, como utilizar la baraja de forma despreocupada.

    El juego que nos ocupa necesita mucha capacidad de improvisación como ya han dicho, además de practicar los múltiples finales que se pueden dar.

    Si empiezas con ella, ¡mucho ánimo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Juan Tamariz-Teléfono

    Chicos, tengo una gran duda!!
    alguien sabe por que la version inglesa vale 65 euros y la española 150? hay algo que no incluya? si no es así, yo estoy dispuesto a leer en inglés...
    Por cierto, alguien sabe si hay otros libros sobre la mnemonica de tamariz? de momento, solo he encontrado uno que se llama pensando en mnemonica mayor...
    un abrazo, y a ver si el lunes que hago un viaje de 7 horas, le dedico un rato a la mnemónica

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com