Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajaja... Anda y vete al carajo. Si necesitas una excusa para venir a Bilbao, mal vamos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    Entretenida, pero no es lo que por los trailers parece, al menos lo que esperamos nosotros.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    Me imagino cómo sería una peli según lo que esperamos nosotros... y me da miedito :D
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    A mí me ha defraudado bastante. Y sé que es culpa mía. Si alguien contrata al director de El Increíble Hulk y Furia de Titanes está claro que el tema de la historia y el desarrollo de los personajes no iban a ser importantes.

    Mi opinión detallada aquí (por no repetirme, que es bastante larguita):

    http://bit.ly/17kmIEV

    Sólo un pequeño extracto:

    En Ahora Me Ves hay ocho personajes principales que llevan el peso de la película y algunos secundarios. Los secundarios son personajes planos de los que no se nos cuenta nada, a diferencia de los personajes principales, que son personajes planos de los que se nos cuenta muy poco.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    No he visto la película. Íbamos a ir esta noche pero finalmente ha habido cambio de planes. En cualquier caso, habrá que verla para hablar con propiedad.
    Al hilo de la crítica de Rafa, que he leído completa en el enlace, en el comienzo de la misma habla de Georges Melies, mago y uno de los primeros cineastas. Asociando ideas, me ha venido a la cabeza La invención de Hugo, en la que Melies juega un papel destacado. Aunque dirigida al público infantil y juvenil, a mi me gusto mucho. La recomiendo por su tratamiento gráfico, su poesía y sus conexiones con la magia.
    qué bonito sería...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    La verdad es que la película es como bien ha dicho Rafa en su análisis, pero bueno esta entretenida que ya es bastante.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    La pelicula es entretenida, pero nada del otro mundo, en cambio un par de dias despues me vi "El increible Burt Wonderstone", y me lo pase mucho mejor, tiene altibajos y no hay nada nuevo, pero el resultado me parecio muy entretenido, incluyendo a Jim Carrey haciendo de mago tipo Criss Angel.

    The Incredible Burt Wonderstone (2013) - IMDb

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    Ayer, por fin, fui a ver la peli. La verdad es que iba muy mediatizado por todo lo que había leído aquí. Algunos (bastantes) temores se confirmaron y también me encontré algunas (pocas) sorpresas agradables. En general, la película se deja ver, aunque hay cosas en el guión traídas muy por los pelos y otras quedan sin explicar cuando habría sido necesario (no entro en detalles para no hacer spoiler). Es agradable para un aspirante a mago pensar que se dedica una cinta a la magia, pero creo que no se ha hecho del todo bien. La pega más grande que yo le veo es que la magia que se presenta está muy identificada con los efectos especiales, como la que se está vendiendo en televisión y que tantos seguidores tiene. En ese sentido, como muchos de los que se han expresado aquí, prefiero "El truco final" o "El ilusionista", magia mucho más clásica y "creíble".
    La "charla" del guionista sobre "el ojo de Horus" y todo eso me recordaba a las de los magos torpes, que trufan las suyas con referencias pseudocientíficas a ocultismo, culturas ancestrales, PNL, sectas, hipnosis... todo bien batido para terminar usando una bolsa de cambios.
    Tampoco me gusta la idea que se transmite del mago como tahur o trilero, gente que se aprovecha de sus conocimientos para desplumar a los demás (cfr. la presentación del mentalista, por ejemplo). Y hay cosas, como el efecto del árbol del parque del final, con las cartitas, que directamente la emparentan con Harry Potter y dan al traste con cualquier acercamiento serio a la magia.
    5 sobre 10, siendo muuuuuy generoso.
    qué bonito sería...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Menuda basura de guion.

    El punto de una buena pelicula de robos de guante blanco, o de cualquier tipo de misterio (Sherlock Holmes) es presentar una situación (robo, asesinato...) inverosimil, imposible de resolver, para luego presentar la explicación y resolver el misterio de manera elegante con los elementos que han estado a la vista del espectador en todo momento, para asombrarle mostrando como ha sido "engañado" durante dos horas sin sospechar nada.

    Fijaros que "el sexto sentido" está plagado de pistas que se ven tan obvias al final del film... ahí está su grandeza.

    "Ahora me ves" hace un truco muy, muy rastrero. Presenta una situación imposible, nos crea expectativas, y luego no la resuelve (bien).

    Es como un libro de magia que presenta el mejor efecto del mundo " las cartas ¡pensadas! Por tres espectadores vuelan solas hasta ellos desde la baraja mientras el mago solo mira", para luego no indicar la ejecución.

    En esta pelicula digamos que los ilusionistas tienen poderes mágicos verdaderos, es la manera más lógica de resolver sus ilusiones (ciertas telwtransportaciones huyendo de la policia, peleas lanzando fuego...)

    Aparte, la trama es absurda. Toda la trama por un fin ridículo que se podría haber logrado de 1000 maneras mejores y menos enrevesadas (el megamontaje y los años de preparación son absurdos para lo que pretendía el ideologo). Hace aguas por todas partes.

    El final tiene un giro de guión patético (muy efectista, eso si) que descuadra todo el argumento y se carga la poca lógica que pudiera ver. Hasta el punto de que debe imposibilitar un segundo visionado. Digamos que es como si Bruce Willis interacciona con toda la peña y luego nos explican que estaba muerto toda la peli... o que estaba vivo y el muerto era el niño. Espectacularmente absurdo.

    Pues eso, espectacularmente absurda.

    Los personajes muy planos en general, y el tratamiento de la magia de verguenza para quien sabe un poquito.



    Enviado desde mi JY-G3

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Ahora me ves!

    Me parto de mala manera con vosotros tios... Pensaba que erais duros criticando juegos de magia a veces... pero como criticos de cine no teneis precio! las mejores criticas de cine que he leido en años! jajaja. Iban... dijiste moto con misiles The delta force dirtbike. - YouTube
    Te lo dedico!
    Es cierto que los magos vascos inventaron las cartas jumbo para no confundirlas con el papel de fumar

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com