Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 magico

  1. #1

    Predeterminado 2 magico

    espero que les guste perdón por la calidad



    http://www.youtube.com/watch?v=kWucNwjkcyc
    Última edición por Iban; 30/07/2013 a las 00:03 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 2 magico

    Hacía mucho que no comentaba un vídeo, pero este Wild Card en concreto me ha recordado a cuando yo lo hacía, y lo complicado que es presentarlo de manera convincente.

    Van un por de consejos, empezando por el discurso. Hay muchas dudas al hablar, muchos "eh", y alguna otra confusión, lo que apunta a que no está del todo.. "interiorizado", que puede que sí hayas ensayado la mecánica del juego, pero no la charla. Yo también tiendo a creer (y sospecho que todos) que la charla se puede ensayar mentalmente, y... eso no es cierto. Por otro lado, diría que la introducción de "colecciono cartas"· está cogida prestada de alguna presentación que has visto a otros magos. El problema es que luego esa introducción queda inconexa con el resto del juego, lo que la hace intrascendente y confusa. No hay una relación entre esas primeras frases y lo que luego sucede. Te falta lo más importante y difícil: un guión.Un guión que te ayude, por una parte, a ti, a fijar las ideas del discurso y, por otra, a que el espectador escuche una historia "redonda".

    En lo que a la técnica se refiere, este juego tiene poca y repetida varias veces. Eso supone un problema, pues la repetición invita a descubrir el secreto. Recuerdo que cuando yo intenté preparar una presentación, estuve planteándome una solución a esto, y no sé si llegué a algo satisfactorio, pero en esto es en lo que terminé. Presentaba el juego como todas iguales, y al aparecer el último, simulaba un fallo, y pretendía dar por finalizado el juego, como si no pudiera hacerlo. Así que, de manera precipitada, pretendía recoger las cartas, en realidad volteándolas. Pero a un ritmo constante y bastante ágil, mientras decía algo así como "si no son todas iguales no puedo hacer este juego, así que vamos a dejarlo y os hago otro diferente". Y para evitar la repetición, los volteos se iban alternando, uno de arriba, uno de abajo, uno de arriba, uno de abajo... evitando que el espectador tuviera tiempo de descansar la mirada: pam, pam, pam, pam... hasta acabar con las nueve iguales.

    Para terminar, la carta corrida es deficiente, e invita a la franca sospecha. Prueba a coger la carta con los dedos antes de voltear el paquete, y hacer la corrida una vez que lo has volteado. En los ojos del espectador quedará grabado que ya habías cogido un 9 de diamantes y que ésa es la que estás sacando.
    Última edición por Iban; 30/07/2013 a las 00:20
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 2 magico

    Yo enseñaria que solo tengo 9 y una distinta antes de hacer el juego de todas formas este juego asi echo es muy pobre le falta algo no se no me convence mucho yo le cambiaria muchas cosas.Mira el de Valarino es el mismo pero mucho mas rico y sutil.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com