Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado ¿alguien que haya estado en Polonia?

    Hola gente :-) en unos meses tiraré rumbo a Polonia, concretamente Kielce. Estoy investigando posibles círculos magos que haya por allí... ¿ algunos de ustedes ha estado por eesos lares y ha conocido magos? Es internet, entre el idioma y que la ciudad ala que me voy parece pequeña, se encuentra muy poco pero seguiré buscando


    Buen verano
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: ¿alguien que haya estado en Polonia?

    Buenos días. Perdón por el retraso en la respuesta, pero llevaba un tiempo sin mirar el foro.

    He estado en Polonia un par de veces, concretamente en Cracovia, Tarnow, Bytom... a unas dos horas de tu destino. Algo he mirado las veces que he ido y no he encontrado nada. Por el idioma no ha sido problema porque mi novia es polaca y era ella quien buscaba, y nada de nada.

    Espero que se te de muy bien tu estancia allí y si encuentras algo de magia comunícamelo para pasarme la próxima vez que vuelva.

    ¡Un saludo!
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿alguien que haya estado en Polonia?

    Bueno, pues parece que est todo dicho... parece que est complicadilla la cosa. Sea como sea, si encontrara algo te aviso. Muchas graciasª , a ver si hay alguien ha tenido mas suerte por alli y comenta algo.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com