Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado Videos del personal...

    Creo que podriais crear una web o algo asi de videos de magia, para que el personal del foro colgase los que graba suyos, es decir, hacer una web en la que el protagonista no sea ni ``Coperfild´´, ni ``Tamariz´´, ni ninguno de los demás magos famosos, sino los magos de el foro, asi se os conoceria mas y se disfrutaria de vuestra destreza en internet

    P.D. Estaria bien ponerle un buscador para encontrar videos sobre lo que te interesa rapidamente.(Es una idea)
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    me gusta la idea.
    Aunque mejor dicho, lo que no me gusta es que los videos que se mandan tienen fecha de caducidad. Estaría bien que se pudieran realizar consultas de videos antiguos.
    Lo de la web está bien pensado (pero lleva tiempo). Otra idea mas facil es encontrar un servidor donde se puedan almacenar videos sin el problema de que pasado un tiempo desaparezca.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hay servidores pero ocurre que no van ha estar ordenados ni nada de eso, solo van a estar...
    Esta google video, youtube y algunos mas, pero no me convencen la verdad, va a quedar fatal alli, yo preferiria que aunque tardaseis mas, lo hicieseis en una web y la colgaseis en un servidor gratuito(almenos de momento)

    Saludos
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Y porque no esto: se me ocurren dos ideas...
    UNA...Subir videos a rapidshare e ir posteando los links asi los vamos bajando, asi digamos cada mago tiene la posibilidad de subir su video
    dos: Abrir un mail en gmail y subir todos nuestros videos ahi automandandolos...
    Si los videos en lo posible no son muy largos se pueden llegar a tener gran cantidad de videos... YA que x ejemplo yo tengo 2.7 GIgas, mucho mas que lo q ted a un servidor...
    El sistema seria asi, se abre una cuenta especial para esto y la compartimos todos, todos tenemos la contraseña!!!
    Y vamos subiendolos y bajandolos :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo me pregunto si nadie se ha fijado en que en la página principal, hay un bloque que pone "Zona Privada", dentro del cual hay una carpeta llamada "Videos" con la siguiente descripción:

    "Aquí podréis subir vuestros videos y ver los videos de otros realizando vuestros juegos favoritos."

    Reinventemos la rueda!!!! :D :D :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdiazrub
    Yo me pregunto si nadie se ha fijado en que en la página principal, hay un bloque que pone "Zona Privada", dentro del cual hay una carpeta llamada "Videos" con la siguiente descripción:

    "Aquí podréis subir vuestros videos y ver los videos de otros realizando vuestros juegos favoritos."

    Reinventemos la rueda!!!! :D :D :D
    creo que se refieren a una web donde se suban videos de magia no para dar opinion o recomendaciones si no para lucirse.
    que yo sepa hay 2 grupos en hotmail de magia (en un principio uno para subir videos a este foro y otro que no se quien lo hizo y lo publico aqui) donde cada usuario puede subir sus videos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Esa zona privada solo la pueden pisar algunos, otros no tenemos esa suerte :(, por eso yo prupuse una web o algo asi, ya que ahi podriamos participar todos...

    Pero entiendo vuestras opiniones
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    A ver, Lo de la web es facil y complicado a la vez.

    Yo me ofrezco desinteresadamente a hacer la web, a diseñarla, a administrarla y todo lo que sea necesario (me gano la vida haciendo esto) y creo que mas de uno colaboraria sin problemas.

    EL PROBLEMA y lo dificil, Los costos de mantenimiento del servidor, porque para un servidor de videos tipo YouTube, hay que tener un almacenamiento bastante potable y seguridad para que no los baje cualquiera, y el buscador, osea hay que poner dinerillo y se podria sostener con publicidad, pero para eso hay que trabajar y vender la pagina para que aguien publicite.

    Lo veo complicadito, me gustaria la idea, yo sigo ofreciendome desinteresadamente a hacer el trabajo de diseño y administracion del sitio, ahora si alguien conoce algun servidor gratuito que tenga por lo menos 2 o 3 gigas de almacenamiento, empezamos a hablar.

    Un Saludo.
    Ger

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    A mi todo esto me parece muy bien. Yo tengo permitido el acceso al area secreta y se que hay mucha gente que no puede acceder. Mi opinión personal es que los videos (no explicativos) deberían ser públicos. Pero ese no es el tema. Yo no soy quien para pedir que cambien las normas del foro.

    Lo que si me fastidia un poco es que el material que se expone se sube a rapidshare. Ese servidor tiene fecha de caducidad, es decir, que pasado un tiempo el video subido deja de existir. Me parece una pena que se pierdan estos vídeos y que no se puedan consultar los vídeos antiguos. Mi mensaje anterior en este hilo iba por ahí.

    Estaría muy bien que restringiendo o no el acceso (el tema no es ese), se pudieran subir dichos vídeos a un servidor perteneciente a algun miembro o administrador del foro y así no se perderían.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Me calente con esto y estoy averiguando, si nadie se opone ya hare una propuesta formal por aqui de acuerdo a lo que estoy viendo de servidores.
    Ger

 

 

Temas Similares

  1. truco de atravesar una tarjeta personal ( pedido)
    Por vlad en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/08/2006, 06:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com