Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Desaparición y Aparición 4 monedas

    Buenas tardes,

    Cuelgo aqui un juego que llevo practicando unos días.
    Me gustaría recibir críticas sobretodo por la técnica, pero también me gustaría leer que errores he cometido en la presentación.

    Gracias a todos!



    Magia: Sueño de Plata (silver dream coin magic) - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Desaparición y Aparición 4 monedas

    Me gusta mucho la idea compi! Veo detallitos... Y a nivel técnico y de presentación. Pero en general veo una buena idea, si la pules puede llegar a ser algo mu' chulo.

    Ánimo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Desaparición y Aparición 4 monedas

    Si esta muy bien me gusta menos la ultima creo que deberia ser la mas espectacular pero es la mas pobre.Si la ultima apareciera de otra forma me gustaria aun mas,pero buen trabajo compañero me gusto.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Desaparición y Aparición 4 monedas

    No puedo aportar mucho sobre monedas (digamos que más bien nada). Pero sí quizás sobre lo que no son monedas. Durante los primeros 30 o 40 segundos, cuando estás explicando, tu mano derecha no hace magia, sino que simplemente acompaña al discurso. Mírate eso; yo estaba un poco cuajado pensando: como le lleve la contraria me suelta una guantada en toda la cara.

    Supongo que es algo complicadísimo de conseguir (porque son movimientos impensados), pero las manos también deben de hablar, y decir algo similar a lo que dice tu voz.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Desaparición y Aparición 4 monedas

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea compi! Veo detallitos... Y a nivel técnico y de presentación. Pero en general veo una buena idea, si la pules puede llegar a ser algo mu' chulo.

    Ánimo!
    Gracias Luis! Si me citas alguno de esos detalles te lo agradecería tio.
    Ánimo tu, que por lo que veo estas a full con la magia!

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Si esta muy bien me gusta menos la ultima creo que deberia ser la mas espectacular pero es la mas pobre.Si la ultima apareciera de otra forma me gustaria aun mas,pero buen trabajo compañero me gusto.
    Estoy pensando en una aparición con una sola mano que sea minimamente sorprendente, si conoces alguna dímelo!

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No puedo aportar mucho sobre monedas (digamos que más bien nada). Pero sí quizás sobre lo que no son monedas. Durante los primeros 30 o 40 segundos, cuando estás explicando, tu mano derecha no hace magia, sino que simplemente acompaña al discurso. Mírate eso; yo estaba un poco cuajado pensando: como le lleve la contraria me suelta una guantada en toda la cara.

    Supongo que es algo complicadísimo de conseguir (porque son movimientos impensados), pero las manos también deben de hablar, y decir algo similar a lo que dice tu voz.
    Muchas gracias por tu aporte Iban. Tienes razón, la mano hace gestos algo extraños. En cualquier caso de momento mi prioridad es mejorar la técnica y la charla, luego ya puleré detalles de este calibre

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com