Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: FD DaOrtiz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado FD DaOrtiz

    Hola "amijos" de la magia, iba ya siendo hora de volvewrme a pasar por aquí (de hecho me suelo pasar pero en plan Sauron, sólo como ojo que todo lo ve). Desde hace algún tiempo me pasé de las cartas a las bolas de esponjas para ir ampliando, me pillé el "Esponjas y algo más de Gran Henry"... me medio manejo ya con u FD, pero desdepues de ver a magos haciendo magia, me he encontrado con el fantástico de DaOrtiz haciendo de las suyas:

    Dani Daortiz - Las Pelotas - YouTube

    dani daortiz homenajeando a slydini - YouTube

    Creía en un principio que el FD que usa es el "Relámpago" (es el que uso yo porque me parece una forma muy natural de pasar una bola de una mano a otra, y nada de paraonias raras de que parecen florituras más que otra cosa), pero después me he dado cuenta que no... vaya que si es el mismo que usa él yo cojo y dejo la magia con bolas de esponjas, porque me deja MUERTO

    En mi libro no encuentro nada que se le parezca (que si alguien lo tiene y está, que me lo haga saber por flavor, pero ese manejo estoy seguro que nada), y me gustararía estudiar ese movimiento... es que me parece genial. ¿conoceis de dónde puedo tirar para echarle un ojo?

    Un saludo
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: FD DaOrtiz

    A ver, para empezar, un FD es un FD, y en general, da igual cual hagas mientras lo hagas bien. Yo conozco un puñado de ellos, y sólo uso dos, porque no necesito más. El resto es querer "ser como...", y no aporta nada a tu magia propia. O sea , que aprendas unos cuantos y los hagas bien, y pases de lo que hacen otros por bien que se vea.
    Dicho esto, creo que no es más que un FD por pellizco de toda la vida (y en el segudno video lo hace bastante mal en comparación con el primero). La explicación está en el Encyclopedia of sponge ball magic de Frank García, casi de primero, y se llama "el movimiento básico", fíjate si será raro de narices
    Última edición por Ravenous; 09/07/2013 a las 19:24
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com