Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Huanuco-peru
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado Iniciandome a la magia

    Señores muy buenos dias´es un placer para mi pertenecer a este foro y poder expesar lo que nesecito y pienso frente a magos ya con mucha experiencia;lo que les quiero decir es que en mis 6 meses de estudio de la magia les digo que o hay otra cosa mas que me apasiona todo lo que hago pienso en magia pero tengo un problema en la ciudad donde vivo no existen magos ni aficionados ni nada mi unico maestro es el internet;y a veces quiero abandonar esto por que no tengo material ni donde comprar una vez conoci un mago que era de una ciudad lejana pero se aprovecho de mi ilusion y se llevo el poco dinero que tenia y no me dejo nada me estafo practicamente yo quisiera pedirles de corazon si alguien me podria ayudar yo se que todos son celosos pero lei el hilo de entrevistas y cuando ustedes se iniciaron tambien querian aprender y es asi como me siento talvez ******** gracias se que sere un buen mago; le prometi a mi hijito
    Última edición por MagNity; 08/07/2013 a las 09:26 Razón: en este foro no se puede fomentar la pirateria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Iniciandome a la magia

    Hola Dennis,
    primero pedirte que por favor, uses comas y puntos. Nos será más fácil leerte.
    Por otro lado, veo que has aprendido a comprar material (como la guillotina) así que pudiendo comprar este artículo no deberías tener problemas en comprar otros de más fácil acceso en el mercado como barajas, libros y DVD's de magia, y otros. En este foro esta prohibido fomentar la pirateria, así que solicitar réplicas en soporte digital sin el debido permiso del autor no está permitido.
    Un saludo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3

    Predeterminado Re: Iniciandome a la magia

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Hola Dennis,
    primero pedirte que por favor, uses comas y puntos

    Amén. Casi me asfixio mentalmente :P

    Dennis, a día de hoy hay infinidad de tiendas de magia con servicio online. Entiendo que el dinero es un problema (para mí lo es, creeme), pero estoy seguro que podrás permitirte comprar un libro cada X tiempo. Muchos hemos aprendido de forma autodidacta, no dejes que el hecho de no tener un maestro sea un impedimento. Y si no hay magos en zona donde vives, no hay problema: podrás decir abiertamente que eres el mejor mago de tu ciudad


    Atentamente:

    Tony Hellfinger; el mejor mentalista de su ciudad :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com