Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Un mago con mucho morro

    Hola mag@s!
    He encontrado un video por internet, que puede que alguno haya visto. Es un mago americano con mucho morro...
    Yo el juego ya lo estoy haciendo este verano! jajajajja




    Magic Kissing Card Trick - YouTube
    Que lo disfrutéis!
    Última edición por Iban; 01/07/2013 a las 08:44 Razón: Inserto el vídeo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Lo voy a denunciar, en España no funciona grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    jajajajajaja Si que funciona, el verano pasado lo hice un par de veces... y lo tuve que dejar, ENCONTRE NOVIA xDDD
    "¿Sabes qué desayunan las vírgenes?" "No, ni idea..." "¡¡¡Picarona!!!" Pepe Carrol.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Este mago no tiene mucho moro este mago es gili....as asi de claro, otra cosa es hacer este juego a una chica que te conoce y te gusta y que sabes que ella siente lo mismo asia ti, para romper el hielo esta bien, hacerlo asi a gente que no conoces me parece de muy muy mal gusto,aparte de todo esto el mago del video es pesimo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Hola Renard,
    yo puse este video aquí para reirnos un rato, que alguno contara si lo había hecho, etc.
    En ningún momento dije que el mago era bueno, de hecho, cualquier mago con un mínimo de experiencia pilla en seguida como se hace...
    Espero que el video no ofenda a nadie, ¡y que más gente se anime a comentar!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Jajajajajaja yo creo que a muchos no les funciona, pero habrá que seguir intentándolo :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Claro Pedro si no lo digo por ti y ofenderme por supusto que no, es mas ofenderme es una tarea dificil jaja, lo unico que digo es que no me gusta es mas hay un hilo sobre el contacto fisco cuando se hace magia.El juego en si es un juegazo y no creo que un profano sepa como se hace lo que critico es la confianza que toma el mago.Espero que sigas subiendo videos un abrazo Pedro.
    Última edición por renard; 30/06/2013 a las 14:58
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Ya vi hace un tiempo ese video, y bueno, se que puede ser chocante al no ser algo a lo que estamos habituados a ver, pero el mago no pone ninguna pistola en la cabeza a ninguna chica para que les bese, y ellas igualmente parecen encantadas al final del juego.
    Quizás después de todo, no sea tan terrible.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Chicos, una pregunta: ¿qué opináis si cambiasemos un poquito la técnica para poder hacerlo con 2 novios, o un chico y una chica que sabemos que sabemos que se gustan?
    Voy a intentar explicarme sin revelar nada, si se me escapa algo, que un moderador lo cambie por favor
    Tenemos el sujeto A y B, y cada uno firma una carta, las recibimos,mostramos claramente las cartas, y las colocamos encima de la baraja, mostrando que la carta del sujeto A queda primero... Cogemos la primera carta, la mostramos(es la de A)... Nos dirigimos a A haciendo una preg**** obnu*****te y mientras tanto hacemos un enf***.
    Y supongo que ya sabéis como sigue
    (si con tanto * no se entiende, se lo explico a quien quiera por MP)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Un mago con mucho morro

    Jajajaja está buenísimo. Yo lo intentaría pero tengo chica...y... vale. Ya qué.

    Yo el otro día encontré el siguiente video y de verdad que no me lo creo, está horrible, no puedo creer que este tipo haya llegado a tanto. Un libro de "Magia para ligar". Terrible.
    Además de que la tipa muy dejada... me cayó mal.
    Y además el juego se me hizo pésimo y poco creativo.

    *** VÍDEO RETIRADO ***

    ¿Ustedes qué opinan?
    Última edición por Iban; 01/07/2013 a las 08:51 Razón: Vídeo retirado.
    "La vida es un chiste"



 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com