Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Book Test.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Book Test.

    Hola! Aqui les traigo un nuevo video... comentarios, sugerencias, criticas, aqui abajo



    LINK:
    Prediccion con Libro. - YouTube
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Book Test.

    Sé que es lo que se dice siempre, pero:
    "Quiero que veas que es un libro normal"
    ¿Hay libros anormales?


    Al margen de eso, no me gusta. Me parece engorroso usar una baraja para escoger las cosas. Que no digo que no sirva, digo que a mí, personalmente, no me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Book Test.

    Hola Alejandro!

    Bien,voy a decirte (aparte de lo que señala Prendes) las cosas que veo que no me han convencido del video.

    1.- El sobre con la predicción creo que es más importante mostrar su existencia e indicar donde se encuentra al principio del juego y no al final.Creo que ese detaye le aportaría algo de más claridad al juego.

    2.- La música del video pienso que no va acorde con el significado del efecto.Cuando pienso en un efecto de ese tipo se me viene algo más serio,más riguroso...Lo acompañaria con otro registro musical y si me apuras,sin música quizás quedaria mejor.

    3.- Otro detaye es el ritmo que llevas,para mi criterio vas un poco rápido.Comprendo que se deve a tu personalidad,pero en un juego de este tipo yo trataría de ir un poco más pausado y tratar de dramatizar más,sobre todo en el climax.

    En definitiva,a mi me ha transmitido esto: "Hola os voy a hacer un juego,aquí un libro y una baraja,elige tres cartas,busca esa página y ese renglón y esto es lo que pone" Ala,hasta la próxima!

    Muy poca sustancia para un juego que puede dar más de si.

    Un saludo y ha seguir trabajando!
    Última edición por Aminoliquid; 29/06/2013 a las 04:51
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4

    Predeterminado Re: Book Test.

    Estoy con Prendes, no me gusta usar barajas para hacer tests de libro. Creo que hay métodos mucho mas simples y limpios. Pero no deja de ser un método como cualquier otro.

    Sobre el efecto en sí, me ha parecido soso. La presentación debe ser el motor principal en un efecto de mentalismo, y en este caso ha sido como ha descrito Aminoliquid, casi casi a la carrera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Book Test.

    Usar o no una baraja para elegir una página, puede estar bien. En el caso de tener un segundo espectador, y venir de un juego con cartas, y hacer un paréntesis de descanso, por ejemplo...

    Una cosa sí que me atrevería a decir. Un Test de Libro, como predicción (es decir, con un papel donde previamente se tiene la línea que se va a leer), yo creo que tiene menos "punch". Es un poco fría y deja poco margen a la intervención del mago. No olvidemos que esto es mentalismo y, por lo tanto, debe de implicar y demostrar capacidades expcepcionales del mago.

    Quizás habría estado mejor que el mago "escuchase" los pensamientos de quien lee ese texto elegido al azar, y pudiera repetirlo en voz alta. Digo quizás, porque para gustos, los colores.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com