Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    2

    Wink Juegos Automáticos

    Hola atodos de magiapotagia . ¿ Me podeis decir cuales son vuestros trucos de magia con cartas automaticos mas buenos o mas sorprendentes ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    Hombre no hay una respuesta para esa pregunta. Cada uno te dirá los que él considere mejores, y posiblemente lo sean, pero porque le funcionan a él, y no tienen por qué hacerlo contigo.

    Quiero decir, un juego automático, basa su mayor fuerza en la presentación del mago. Si tu presentación es buena el juego gana muchos enteros. Intenta, ya que al ser automático no tienes que preocuparte de la técnica casi nada, crear una presentación acorde con tu personaje (si no tienes, pues contigo mismo), no copiar demasiado (aunque esto al principio es casi imposible jeje)...

    Hay muchos, pero para empezar te diré uno que nos ha dado muchas alegrías a casi todos los que estamos en el foro: Doble predicción de Vicente Canuto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Lo que comenta Eidan es una verdad tremenda. No obstante, dejo caer por aqui el nombre de uno de los que mas momentos buenos me ha proporcionado desde que empece y aun ne sigue proporcionando. "Regreso al futuro" de los Ligth de Giobbi.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    Hombre lo que dice Eidan es una media verdad ya que hay juegos auto que por muy bien que los presentes siguen siendo malisimos.El mejor juego automatico es fuera de este mundo para mi gusto pero hay muchisimos y son la bomba los mejores son los que se puedan hacer de forma improvisada yo descarto todos los que necesitan alguna preparasion a menos que se pueda hacer con rapidez delante del publico.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    El juego automático al que más cariño le tengo y que uso desde que empecé es el juego de la "apuesta", de los primeros que enseña el Canuto es divertidísimo

    Y ya no sé si la baraja invisible se considera automático o matemático, pero me parece el más espectacular =)
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    Renard, te contradices, el fuera de este mundo necesita preparación... Y dime de un juego automático malo. Dímelo, venga, ¡venga!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    No no me contradigo Eidan.Benga Eidan tu sabes que hay a patadas que son malisimos.Yo hago el fuera de este mundo sin preparacion creo que ya subi el video el espectador mezcla no hay ninguna preparacion totalmente impromptu.quieres que te de nombres de juegos malos pero esque son tan malos que no me acuerdo como se llaman.Pero te dire como son piensa en un numero ahora coje tantas cartas como el numero pensado haz 3 paquete coje el del medio y ponlo encima del de tu derecha con el otro cuenta cuntas cartas tiene y mir la 3 ahora ponlo encima de los otros haz otros 3 paquetes cuenta 5 cartas divide el numero de cartas que esta en el otro y multiplicalo por la edad de tamariz añade 7 y divide por 8 ahora cuenta lascartas tcha tchan es tu carta.
    pd Eidan sabes que te quiero jeje.
    Última edición por renard; 15/06/2013 a las 13:54
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    Yo entiendo a renard... Evidentemente no soy ningún experto y puede que algunos me comáis aquí, pero es mi humilde opinión. Quizá no es que haya juegos automáticos "absolutamente" malos, pero sí que hay juegos que un mago (o varios con gustos parecidos) consideren malos para sí mismos. Efectos que no te gustan, y ya está, independientemente de su dificultad... Si no te gusta el resultado (aunque a otra persona le encante) pues para tí el juego es malo... Pensando en automáticos, igual que he dicho que la apuesta me encanta, el "vuelvo dos y corto", también automático de Canuto, no me gusta nada. Pero vamos, nada. Igual es el truco favorito de otra persona, pero, como bien ha dicho renard, eso de dar unas instrucciones tan concretas y a mi parecer, complicadas, al voluntario, y después llevarte las manos a la espalda... Qué quieres que te diga, no es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en buena magia.
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Juegos Automáticos

    De todas formas, ¿que es que por necesitar preparación un juego ya no es automático?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    La version de Daortiz del juego de las 21 cartas es la una prueba de que la presentacion influye "muy mucho" en hacer que un juego sea bueno.

    Lo otro a lo que se refiere Renard son aberraciones matematicas en las que la presentacion no ayuda nada a esconder el secreto matematico que las hace posibles.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com