Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Clases privadas Madrid para preparar actuación amateur 40 euros/ 50 minutos

    Buenos días,

    Soy mago con nivel principiante, y estoy preparado una actuación amateur para amigos. Quiero mago que me ayude a prepararla.
    El material lo eligiria con el profesor pero en el debe estar un acto con mesa levitación, por lo que requerire la domines (tengo una mesa "made in china" tipo losander). Tambien me gustaria dominar el sueño de la avaro (versión coctelera y monedas).

    - El número de clases entiendo seran un 3-4 clases.
    - Es en Madrid, con preferencia zona norte.
    - 40 euros por clase de 50 minutos.
    - Todo el material lo pongo yo.
    - Horario: A diario tendria que ser por la tarde- noche. Se podria empezar la proxima semana.
    - Requiero un mago con un conocimiento alto de magia de escenario y de cerca pero para grupos.


    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Clases privadas Madrid para preparar actuación amateur 40 euros/ 50 minutos

    En 4 clases montar un show de 50? Está complicado...

    Para dominar la mesa, hace falta mucho trabajo. Para que se eleve no se tarda más de dos segundos, ahora que de la sensación de levitación, son horas y horas y más horas, y adaptar movimientos, gestos, canción perfecta e interiorizada, nose, no es una canción y listo.
    Y así todo...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com