Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Guia para florituras?

    Se que se a tratado muchas veces el tema de las florituras, que se ha recomendado youtube ya que ahi enseñan cosillas, pero me gustari saber por que tipo de florituras empezar.

    No se si hay que ir poco a poco, de lo mas facil hasta dan and dave? Jaja, sin embargo, todas las florituras son dificiles, asique que hay que hacer? Coger una floritura y practicarla meses y meses?

    No se si me entendeis..a ver si alguien puede decir algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Guia para florituras?

    Handlordz.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia para florituras?

    Pues que yo recuerde, empecé con manipulaciones a una mano (con ambas). Luego es cuestión de ver muchas manipulaciones ver las que te gustan y al ruedo, más o menos al verlas ya sabes si te serán o no factibles. Muchas, son más fáciles de lo que aparentan...Yo por ejemplo las práctico hasta que consigo hacerlas completas, que no bien...Y luego cuando me acuerdo o me aburro le doy un rato, para mi coger algunas y pretender la perfección así del tirón me parece una locura, a mi personalmente las neuronas no me dan al menos...Pero bueno eso depende exclusivamente de ti, de la dedicación que le pongas y de lo que te exijas.

    Mira como ejemplo te pongo la manipulación mas compleja que hago, bueno en lo que se refiere a número de movimientos...La aprendí hace hace más de un año y no se quizás le dedique 30 mins al mes si hay suerte...Quiero decir yo me lo tomo con mucha calma y tengo claro que esto es un proyecto a laaaargo plazo, querer hacerla perfecta ya! lo único que conseguiría es que dejase de practicarla. Espero algún día hacerla como me gustaría ^^


    Dcut - YouTube

    Saludos y muuucha paciencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Guia para florituras?

    Guía como tal no creo que exista.

    Yo empecé con las florituras que te vienen en el canuto, luego de ahí pasé al youtube, que para florituras, xcm... es muy bueno. Como te dice JL.GZ, al tú ver las florituras podrás ver su grado de dificultad y decidir si meterte con ellas o no...

    Ve algunas y empieza a practicar, no será tan difícil decidir cuál hacer y cuál no.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Guia para florituras?

    http://www.kardistry.com/

    pero sobretodo, tómalo para entrenar tus manos, la magia no se hace con florituras y muchas lo único que conseguirán es estropear el juego, hay que ir con cuidado , pero para entrenar van de coña.
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 13
    Edad
    40
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias Boza mis manos y dedos te saludan!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia para florituras?

    Si, gracias , no la conocía (hace tiempo que no busco cosas nuevas) se me parece mucho a Thecuso, sabes si la creo el también? (Gracias).

    Jajaja me deprime verlos, mis manos de madera jamas se moverán así.

    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com