Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado repertorio profesional

    Hola chicos me gustaria conocer vuestro repertorio profesional yo no lo soy ni lo pretendo pero tengo uno porque alguna que otra vez si me han contratado solo cuando no me han visto actuar jaja el mio es de cerca pero poner el vuestro yo por ejemplo no tengo para magia infantil ni quiero jaja bueno hay va el mio
    para magia de mesa en mesa
    1 rutina
    mi rutina de mechero
    3 cartas mentales un juego que me enseño Ricardo
    reset
    2 rutina
    aro y cordon
    Real madrid es un juego de paquetitos
    Carta fantasma
    3 rutina
    Un juego con gomitas
    aces color es un juego de paquetito
    Muñecos

    Para un show de magia de cerca en una sala
    Un juego de mentalismo basado en un paso por delante con una sutileza que lo hace iremontable
    coincidencia
    clavo en la nariz
    coche
    aro y cordon
    mossad un juego muy participativo
    incauto
    boneto
    muñecos
    Nido de carteras

    show de magia callejera

    cigaro en la camiseta
    nido de carteras
    Clutch
    coche
    aro y cordon
    clavo en la nariz.

    bueno pues este es el mio la mayoria de los juegos estan subidos menos alguno creo que 3 que no puse aunque si estan grabados opinar haber que os parece y poner el vuestro haber si los mejoramos entre todos.
    p.d mi show de cerca es de 10 juegos pero dependiendo del publico se recorta.Tampoco esta en el orden que los hago, en los de mesa en mesa hay 3 rutinas una para cada mesa tambien puede variar combinandolas dependiendo del puvlico si es dificil o facil pero la mayoria por no decir todos son juegos de hormigon para el publico mas dificil borachos y compania jaja.
    Última edición por renard; 05/06/2013 a las 19:02
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: repertorio profesional

    Suena genial :D y no sé si serás pro, pero ya sabes más que yo seguro yo sólo he hecho comuniones y magia en restaurantes, y en las comuniones funciono así:

    -Baraja invisible (pilla la atención de niños y mayores) con presentación comica
    -Cubiletes de colores (muy sencillo, el juego automático de las tres pelotitas que van bajando) que al terminar culminan con una aparición de bola de esponja
    -Bolas de esponja (una rutina cortita, en la que cambian de color) con una sutileza de Bizzaro que me gustó mucho en la que "pelas" el color de una bola de esponja, ¡acabando con la esponja de otro color y un pañuelo del color anterior!
    -Pañuelos pasapasa
    -Monedas pasapasa (en una copa)
    -Twisted Sisters (con las cuatro reinas sobre la mesa para que ningún peque se líe, y mantener a los papás enganchados) presentándola como una predicción
    -This'n'that, de Banachek, pero en español xD
    -Vuelvo a la baraja con el juego del Reloj, que es automático también, pero con un par de sutilezas lo hago cara abajo y queda muy profesional, además de que la predicción aumenta la sensación de que el "truco" es leer la mente
    -el WOW (usando la baraja para el Reloj, continúo con ella) y regalo la carta firmada
    -el Witness, entregando también la carta.
    -Un gag de mentalismo en el que el espectador (un padre) coge una carta y le pides que la transmita mentalmente a los niños, mostrando una cartulina con la carta detrás de él (no recuerdo cómo se llama el juego la verdad)
    -Un test de libro con un libro juvenil
    -La carta en el limón (ya sé que la carta se hace en la naranja, pero a mi me gusta más en el limón )
    -Y mi truco favorito, que me lo guardo secreto :P

    Como ves intento hacer magia variada pero metiendo gradualmente en la función la idea de "mentalista" en mis juegos, y tengo demasiados juegos de cartas, pero la dificultad de mi función es poca y así me centro en la presentación y me pongo menos nervioso
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: repertorio profesional

    Gracias Turlogh me gustaria conocer este juego que no quieres revelar pero bueno jaja un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: repertorio profesional

    Buenass, Un juego de mentalismo basado en un paso por delante con una sutileza que lo hace iremontable. Hola Renard tienes algún video para poder ver este juego un paso por delante lo conozco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: repertorio profesional

    No de este no tengo pero en los aquellares hay varios juegos donde te enseñan la sutileza.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com