Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Pleasures

    To laugh at them since none they were,
    at "love", at "fun", at "war", at "fair",
    to see my random kids on there,
    a pale blue dot with atmosphere,
    to let them serve my will in where
    they thought they would go just to mere
    rejoin, and rest, and delight share.
    To please their aim to please me's a pleasure.

    (Siguiendo el pentámetro iámbico inglés)

    Soneto del asmático dormido

    Hhhhh... ʃʃʃʃʃ... hhhhhh... ʃʃʃʃʃʃ...
    hhh... h... ʃʃʃʃʃʃ... hh-hh-h... h...
    ¡ʃʃʃ! ¡Hh! Coff, coff. ʃʃ... hhh...
    ʃʃʃ... hhə... ... ʃʃ... hhh... ʃʃʃ.

    Hh-h-h---hhh... ʃʃʃʃʃ... h-ʃʃ...
    h-hhh-ʃʃ-hh... ʃʃʃʃ... ¡Hhhh-h!
    ʃʃʃʃʃʃʃʃ... hhh... hhh... ʃʃʃʃʃʃ... ¡H!
    ʃʃ... ¡Hh! ʃʃʃ... ¡Hh! ʃʃʃʃ... Hhhʃʃ.

    Hhhʃʃ ¡hh! ʃʃʃ... hhə... hhəəə...`
    hhʃʃʃ... hhh... ʃʃʃ... hhh ¡coff!...
    ¡coff, coffff!... hhglup hhəə...

    Hhhhcoff, coff... ¡snif! ¡Coff!
    Sniff... hhh... ʃʃʃ... hhh... ʃʃʃə...
    ¡Hhh! ¡Coff, coff! ¡Snif! ¡Coff!

    Otro

    Estaba tumbada sobre un río mientras el sol tostaba sus huesos, pero esto la satisfacía y acabó por levantarse y caminar hacia dentro para salir de la cueva, donde había estado libre tanto tiempo. Siete años. La ardilla murió, demasiado capaz de sobrevivir sola.

    Un abrazo mágico

    S. alexander
    Última edición por S. Alexander; 05/06/2013 a las 14:36
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    :-)

    Picasso, antes de ser cubista, pintó cuadros con un realismo casi fotográfico. Cuando vio que eso no le satisfacía, experimentó y evolucionó (pasó por Goya, por Canaletto, Zurbaran, David...). Y sólo entonces acabó encontrando su propio estilo y siendo un maestro. Doce años separan su primer cuadro, de Las Señoritas de Avignon (y treinta años separan a éstas del Guernica).

    El abstracto y el absurdo no son "porque sí", deben de esconder detrás una justificación, una explicación, un estudio y, prácticamente, toda una filosofía estética. Ir "de oca en oca", sin pasar por la casilla de salida es un poco trampa.

    ;-)
    Última edición por Iban; 05/06/2013 a las 22:43
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Bah

    Deberías estudiar más, Iban, con todo el respeto.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 05/06/2013 a las 23:30
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Sergio, ¿no sabes que yo puedo ver los cambios que haces en los mensajes...?

    Ahora te respondo, que tengo que reiniciar el PC.

    Y con cariño, que te has tomado como una ataque algo que no lo era.

    Parece mentira que seas tan susceptible conmigo.

    :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Sí, claro que lo sé, tengo otro foro, la pica de oros, y precisamente quería que vieras mi cambio de parecer, de "defenderme" a pasar de ello. No quiero discutir, no me conoces, ojalá pudiera conocerte en persona y pudieras tú conocerme y entender todo esto. Precisamente la prueba es que te parezca mentira que sea tan susceptible, Iban.

    Odio internet, sinceramente. Quiero borrar absolutamente toda la imagen que hay de mí porque no es cierta, ni Lucifer, ni la magia que habéis visto de mí. Como mucho es cierto las cosas que escribía por aquí.

    Hazte facebook o algo, al menos por allí sí podría hablar más libremente contigo. Whatsap. Tuenti. Dime algún lugar y estaré encantado de conservar lo que creo que tenemos. Pero no más juicios por lo que falsamente se ve de mí.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    :-)

    ¿Sabes que de verdad me gustaría que fuéramos hermanos?

    Sergio, eres Lucifer, y eres la magia con la que empezaste. Eres tus cuadernillos de poesía de hace cinco años, y también eres lo que serás dentro de 10 años. Si renuncias a ello, si quieres hacer borrón y cuenta nueva, para empezar un nuevo camino recto, entonces tendrás que volver a cometer los mismos errores, en otra carretera.

    Se puede construir una cuidad arrasando hasta los cimientos lo anterior, pero es mucho más bella la que se construye ampliando la vieja.

    Y eso significa no repudiar ni el pasado, ni tampoco las caretas que hemos utilizado en cada carnaval. Nuestras máscaras también somos nosotros, aunque no seamos únicamente la careta.

    ¿Sabes? Todo suma. Nada resta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    ¿Sabes que de verdad a mí también me gustaría? Seguro que tú también tienes parentescos franceses y en realidad ya lo somos

    Tengo un par de puntos que decir.

    1.- Después de 5 años sigo sin saber quién soy, y me debato siempre entre contrarios incompatibles. Lo único que tengo seguro es que tengo un punto de investigación vital en la magia, que es el cambio de registros y por tanto cómo hacer compatibles dos personajes absolutamente contrarios conviviendo a la vez en una misma persona.
    2.- No estoy diciendo que quiera arrasar con lo anterior, quiero decir que lo que la gente (todos los magos de este foro) cree que soy es esa visión completamente irreal de lo que soy. No soy Lucifer, fue un experimento simplemente solo que a la gente le gustó y yo por gustarle a la gente (como siempre intento) traté de seguir con él e injertarme cosas, tampoco soy el de la mayoría de vídeos de YouTube que tenía en el canal, porque lo que colgaba ahí no era nada de lo que yo hacía realmente ni de cómo lo hacía. Por tanto lo único que se ha visto de mí es lo que no soy, y por eso quiero borrarlo.
    3.- Y me paso del "par de puntos": Soy extremadamente romántico. De ahí creo que tú puedes deducir todo lo que quiero decir con ello, ya que seguro que conoces el movimiento del romanticismo. Y cuando digo extremadamente digo hasta el extremo, lo que hayas leído multiplicado hasta el extremo (sí, ya, los extremos no son buenos, pero soy así y además intento controlarme. Las pasiones, la ensoñación, la espiritualidad, la naturaleza, la lucha interna, una maldición (o varias), la búsqueda de la aventura y lo nuevo... ¿y por qué digo esto? Porque ya lo he hecho otras veces: parte de ser yo consiste en la destrucción de todo lo que soy para un renacer, como un fénix pero en feo (jeje). Me encanta el proceso Orden -> Caos -> Nuevo Orden (también romántico).

    Y no digo que sea romántico porque me molase y me he auto convencido y estoy transformando mi vida en romanticismo, no. Digo que soy romántico porque descubrí que hubo otra gente que sentía y veía las cosas como yo, y eran los románticos.

    Además soy psicológicamente un caos por diversas razones que si te explicase creo que comprenderías, aunque nunca podría llegar a explicarte todo lo que me enloquece, pero son 21 años de eventos enloquecedores y espero que entiendas y perdones mi ímpetu. Además de que, como siempre decís soy "joven" y ya se sabe el fuego del corazón cómo es en un joven. Y espero que en un anciano también.

    Un abrazo fraternal

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Por desgracia, con Francia sólo me une la proximidad física, y que hablo su idioma. Poco más.

    En los extremos está la genialidad. Y en las zonas intermedias, la seguridad.

    Romanticismo, angustia, búsqueda de la propia identidad, desencanto con la humanidad, ironía depresiva... igual a Kierkegaard. Mi filósofo preferido.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Kierkegaard y Lovecraft, apuntados en mi agenda (en serio) para este verano.

    A veces me da miedo leer a "esta gente" por si dejo de sentir lo que siento. De alguna manera y sin ser sadomasoquista, en el sufrimiento hay algo muy bello y único.

    Un abrazo mágico tremendo, Iban, y ojalá pudiera tenerte fuera de este foro. Me entristece no poder.

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Pleasures y Soneto del Asmático Dormido y Otro

    Tienes un EMEPÉ.

    En la placidez y la seguridad se puede ser feliz, pero no se es mejor. Cuando la cuerda se tensa es cuando emite sus mejores sonidos. ;-)
    Última edición por Iban; 06/06/2013 a las 00:47
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com