Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Luz

    Luz

    ¡Luz! ¡¡Luz!! Luz... Jamás se debe encender... En la oscuridad se está ciego, pero en la luz se puede corroborar con pasmosa claridad cómo lo abominable se encuentra en la propia habitación de uno mismo. Y no hay vuelta atrás.

    La puerta abierta de par en par y la oscuridad más absoluta en el pasillo. Esa luz anaranjada que tantas veces te ha inspirado tranquilidad ahora ilumina la habitación en la hora más diabólica de la noche. Las sombras te observan inmóviles, todas ellas, sin que se sepa, y el reloj susurra los segundos que pasan. A los lados parece moverse algo, tus ojos te engañan presas del miedo y tu respiración lo nota volviéndose cada vez más entrecortada. No puedes dejar de mirar la puerta, arropado hasta arriba, preguntándote quién o qué la abrió mientras dormías. Lo peor es que esta vez no es una pesadilla. Ni hay forma de escapar. Suena un zumbido al fondo del pasillo. La televisión está encendida, pero no emite nada más que el granulado color gris. Puedes oírlo, pero cada vez más fuerte. El zumbido del granulado gris se oye cada vez más fuerte, como si lentamente se acercase. El reloj parece acelerarse en contar los segundos. No es el reloj, es tu corazón, y el zumbido está cada vez más cerca, avanza por el pasillo y un leve escalofrío eriza tu piel, el zumbido está cada vez más cerca y de pronto la luz que has encendido se apaga un segundo mientras el zumbido llega hasta la misma puerta de tu habitación con un ruido ensordecedor que hiela la sangre e interrumpe el aliento; rápidamente vuelve la luz.

    Moviendo tan solo los ojos miras a todas partes sin comprender. El zumbido vuelve a oírse al fondo de la casa. Ningún cambio ha ocurrido. Salvo en el reloj. Se ha detenido. Ni un leve sonido viniendo de él, detenido exactamente a las tres de una madrugada cada vez más fría. Tan fría que exhalas vaho levemente. Algo toca tus pies por dentro de las sábanas, ¡saltas corriendo y huyes hasta la esquina! Con el corazón acelerado y una expresión de pavor en tu rostro observas un bulto bajo lo que era tu único escudo, moviéndose entre las sábanas, deshaciéndose lentamente hasta no quedar protuberancia alguna. El zumbido comienza a avanzar. Breves gimoteos se escapan sin control de entre tus labios mientras te arrastras pared abajo hasta quedar agachado y expuesto precisamente en la esquina posicionada frente a la puerta. Casi alcanzas a ver el fondo del pasillo, donde de un momento a otro va a asomarse el zumbido. Pero no ocurre. El zumbido aumenta de volumen en la lejanía de su estancia, cada vez más fuerte, y un ruido más se suma. Un zumbido aún más fuerte. Pero breve. Fuerte. Pero corto. Decidido. Marcando cada segundo, como lo hace un reloj pero con un sonido distinto. Cada vez más duro, cada vez más ensordecedor, cada vez más prolongado en el eco hasta que de pronto para tu estupor la luz se apaga, y el sonido cesa.
    El silencio. El incómodo silencio. Y la oscuridad. La más plena. Algo roza tu nuca, y con un terrible grito sales corriendo hacia el pasillo chillando despavorido, chocando brutalmente con las paredes hasta caer, momento en el que el zumbido aparece esta vez en plena oscuridad, tan fuerte que es imposible oír tus gritos de animal horrorizado mientras te retuerces en el suelo tratando de taparte los oídos sin resultado, chillando aún más fuerte y retorciéndote cada vez más desgañitándote en el suelo hasta que tu garganta comienza a rajarse, a quebrarse, a romperse por dentro, sin parar de gritar cada vez más fuerte mientras sientes el inmenso dolor de las punzadas que deshacen tus cuerdas vocales en una tortura inaguantable triturándolas por dentro hasta que llega el silencio. Y vuelve la luz.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 04/06/2013 a las 20:32
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Luz

    ¿Y si nos cuentas de qué va esto?

    Por cierto, deberías leer a Lovecraft (para aprender a mantener la tensión sin subir el tono ;-).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Luz

    Bienvenido...........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Luz

    Cita Iniciado por Turko Ver Mensaje
    Bienvenido...........
    ¿Bienvenido?
    ¿Nos vemos en el escenario?



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Luz

    Es nuevo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Luz

    Gracias Turko.

    Me lo apunto para después de todo lo que me tengo que leer para los exámenes, Iban x'D Este verano cae Lovecraft

    ¿Que de qué va esto? No es más ni menos que lo que es, con tantos caracteres como se pueden contar... ¿alguna pregunta más específica? xD

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 05/06/2013 a las 02:29
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Luz

    Es una pesadilla, es un guión, es un relato corto, es el embrión de una novela, lo has copiado de la puerta de un lavabo, es algo que te ha dado por escribir porque sí, es un guión de cine, es párrago...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Luz

    Cita Iniciado por Mago Lawrence Ver Mensaje
    ¿Bienvenido?
    S. Alexander se despidió hace un par meses y ahora veo que vuelve a escribir (por lo menos por zona abierta, que es por donde yo puedo leer)……. Por eso mi bienvenida.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Es nuevo.
    Sip, soy nuevo y poco participativo……….estoy en proceso de aprendizaje. Sigo a rajatabla lo que decía Groucho Marx “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”

    Saludos

    Edito: la cita de Groucho Marx lo digo por mí, no quiero crear malos entendidos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Luz

    Es una pesadilla estando despierto, sigo en cierto modo los métodos de creación de "automatismo" que se usaban en el arte a mediados del siglo pasado con Freud, los surrealistas, expresionistas, bla bla bla: Cuando siento inspiración para escribir, me encierro en mi cuarto si hay gente o si no dejo la puerta abierta, enciendo una luz tenue y me busco música de ambiente de terror, la cual reproduzco a un tono adecuadamente alto en mis auriculares. Normalmente mientras escribo, dado que las imágenes vienen a mi cabeza y en cierto modo lo vivo mientras escribo, recibo una gran cantidad de escalofríos, si es que no un escalofrío continuo.
    A través de la música y mi imaginación o bien basándome en una pesadilla anterior (como es el caso tan solo de "Blanco y Negro") comienzo a escribir.

    Dado que no tengo conocimientos de escritura (porque en la carrera me hacen estudiar la vida de la gente que escribía y los símbolos y temas de lo que ha escrito en vez de enseñarme a escribir, como creo que deberían), no modifico el resultado.

    Por cierto, me intrigan tantas visitas y 0 comentarios en "Cuatro Pentagramas". No sé si es que es ilegible y aburridérrimo, si no comentan por respeto por si guardo en mi interior un asesino en serie o porque no saben qué comentar.

    También escribo poesía. De adolescente y niño era más de verso libre en cuanto a métrica pero que rimase, más narrativo. Cuando empecé con Natalia poesía únicamente amorosa y abundante en metáforas, oxímorons, y demás recursos comunes. Hace poco que he vuelto pero lo que escribo es más experimental, crítico y/o adoctrinante, preocupándome mucho de la forma así como del contenido.

    Un abrazo mágico tremendo para los tres

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Luz

    Pues re-bienvenido
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com