Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Edad
    28
    Mensajes
    1

    Predeterminado Efecto con tarjetas de presentación.

    Buenas! Debido a que no encontré mucho sobre el tema con el buscador, se me ocurrió colgarlo por acá para pedirles un consejo.. este es mi primer post así que cualquier cosa que haga mal me avisan jeje.

    Quería preguntarles como hacen con las tarjetas de presentación? me explico...yo suelo hacer varios efectos para dar mis tarjetas, ya sean predicciones abiertas, transpo carta-tarjeta, entre otros. Estaba buscando ideas nuevas y mas visuales sobre este tema, no se si alguien tendrá alguna idea sobre el tema que me pueda ayudar.
    Magia, humor, amor y libertad...El resto es nada.
    -Juan Tamariz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    Cita Iniciado por carlos medina Ver Mensaje
    .. este es mi primer post así que cualquier cosa que haga mal me avisan jeje.
    Aprovechando el tema de las tarjetas de presentación….. pásate y deja una por el foro de Presentación. ;o))

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    A mi me gusta mucho un juego que hay en El mago errante de Mark Leveridge, en el que el mismo espectador encuentra su tarjeta firmada entre muchos sobres cerrados.
    Si lo haces con tu tarjeta de vista, se la guarda seguro!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    Otro efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle, después de un juego se quedan la tarjeta de visita :D

    Off topic

    Turko si te gustan los caracteres orientales (como el de tu avatar) hay una baraja calidad bicycle bastante interesante, te adjunto unas fotos:


    OrientalDeck07.jpgOrientalDeck04.jpgOrientalDeck01.jpg
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    Que Bonitas las cartas.... si me gustan los kanjis, aunque no soy un fanático. Mi avatar quiere decir suerte (o eso creo) y me acompaña desde hace un tiempo.... a ver si consigo algo jeje

    Sobre las cartas ¿Qué precio tienen? ¿y que marca son? No te pregunto dónde comprarlas porque no se puede hacer publicidad….

    Te quería preguntar también donde dices ”efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle”
    ¿Dorso “rider back”? ¿que quiere decir o que característica tiene?. Seguro que parecerá una pregunta absurda, pero soy novato y si no pregunto no aprendo

    Siento utilizar este hilo, pero como esto último que pregunto lo mismo le interesa a alguien más , pues no quise hacer la pregunta pro privado

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    "Esto es magia" de Alfonso Moliné, tiene un juego expresamente para eso. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    Creo que hay un dvd de Ammar sobre el tema donde solo hay juegos con tarjetas de visita o esto creo no estoy del todo seguro luego te busco mas informacion yo no tengo tarjetas pero si tuviera unas las haria incorporando un juego de echo tengo una idea pero esto me lo guardo para mi.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.



    World's Greatest Magic - Tour avec carte de visite - YouTube este juego es una pasada.en este dvd tienes lo que buscas.
    Última edición por Iban; 04/06/2013 a las 22:43 Razón: Inserto el vídeo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.

    Si tienes Iphone (desconozco si existe para android, que supongo que algo habrá) hay una aplicación muy chula llamada Card Now, que es la que uso yo en algunas ocasiones para dar una tarjeta.

    Básicamente le das a la aplicación y aparece como si se estuviera imprimiendo, la tarjeta. La cual puedes sacar después y entregarla.

    Es muy sencillo de hacer, y para según que ocasión es bastante curioso entregar así una tarjeta.

    (Eso si la aplicación es de pago, creo que me costo 1,89€ o por ahí)
    ¿Nos vemos en el escenario?



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Efecto con tarjetas de presentación.


    Sobre las cartas ¿Qué precio tienen? ¿y que marca son? No te pregunto dónde comprarlas porque no se puede hacer publicidad….
    La baraja se llama Oriental Deck, está fabricada por USPC, es decir, son iguales que unas bicycle pero con otro diseño. Cuestan sobre 18€ - 20€ y solo se pusieron a la venta en Japón.

    Cita Iniciado por Turko Ver Mensaje
    Te quería preguntar también donde dices ”efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle”
    ¿Dorso “rider back”? ¿que quiere decir o que característica tiene?. Seguro que parecerá una pregunta absurda, pero soy novato y si no pregunto no aprendo
    El Dorso rider back es el dorso de las barajas bicycle, es decir, este:



    Bicycle Rider Backs.jpg
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com