Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Jean Hugard

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Renard, seamos justos. Tanta técnica en tan pocas páginas, a día de hoy, es difícil encontrar. Que algunas cosas se han quedado anticuadas, es posible. No, es posible, no, es cierto. Pero no veo yo que haya hoy en día un "Renewed Expert Card Technique", un libro que le pueda sustituir y ocupe su lugar con "lo último". Hasta dudo si todos los Goibbis juntos...

    Lo que pasa es que, a trozos, puede ser que hay cosas mejores hoy en día. Pero tan extenso... poco o nada.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Yo lo que digo esque no es la mejor eleccion para alguien que acaba de leer el canuto y que para el aprendisaje no vale un colin, es un buen libro para magos expertos pero no para el que empiesa.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Ahí te doy la razón: es más un libro de consulta que un libro de estudio.

    Renard, ¿cuándo nos subes uno de tus vídeos? Que nos tienes a pan y agua...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Tus deseos son ordenes Iban jaja luego subo uno que estoy seguro va gustar es participativo diferente se puede hacer de cerca en salon y en escenario pero estoy en benidorm y no tengo wifi haber como hago.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Entonces renard q libros para ti son buenos despues del canuto y no me digas el gec xfavor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    No solo hay libros tambien tienes dvds muy buenos los gec buenos porque no jaja pero mira por ej tienes libros como el libro rojo y verde de garcia los de lorayn donde sob libros con muchos juegos porque no olvidemos que esto es nuestro proposito aprender juegos y hacerlos bien es verdad que los de garcia son antiguos pero tienen unas joyas todos sus juegos son muy practicos los libros de Vernon son increibles tambien, tambien tienes dvd que merecen la pena como los de Daryl o los de Greg Wilson.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Voy a recomendar algo diferente, para salirnos de lo de siempre.

    Si vas bien de inglés:

    Inner Card Trilogy - Vernon - Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Por el precio que tiene, ni dudarlo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    Si puedes adquirir otro libro mejor, puedes completar el canuto con la gec. El de Jean hugard yo lo uso como alternativa a técnicas que igual se adaptan mejor a mi y como libro de consulta.
    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    ¿Me podrías explicar porque no quieres que te digan la GEC?
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Jean Hugard

    En mi opinión el Expert Card Technique, con los capítulos añadidos de Jacob Daley y Dai Vernon originarios de la edición francesa, es uno de lo mejores libros de cartomagia que se han escrito. Jean Hugard y el olvidado Frederick Braue fueron los responsables de ello.

    Como diría Juan Tamariz, Expert Card Technique es "El Nuevo Testamento" que junto con The Expert at the Card Table, "El Antiguo Testamento", forman "La Biblia de la Cartomagia". Y es que el libro en cuestión está lleno de juegos, técnicas, teoría e ideas de todo tipo... pero debido a lo sucinto, por conciso, de sus descripciones es fácil que se nos puedan pasar por alto la grandeza de las mismas de igual modo que muchos detalles técnicos, algunos muy reveladores... Por ejemplo, ¿sabéis cual es uno de los mejores (a mi entender el mejor) empalme clásico de varias cartas de arriba en la mano derecha? Rápido (sín get ready que diría Vernon), seguro e indetectable. Lo encontrareis solo en el Expert Card Technique... Y como esto muchísimos más tesoros enterrados en sus páginas.

    Todo esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que el material del libro proviene de algunos de los mayores expertos cartomagos de la época y en especial del genio de la magia, particularmente de la cartomagia, que fue Dai Vernon. Eso sí, la gran mayoría de ese material de "the Professor" fue injustamente desacreditado. Pero esa es otra historia...

    En definitiva, Expert Card Technique no es para iniciados (el título del mismo ya nos avisa de ello) pero si no te encuentras ahí lo recomiendo sin reservas a cualquiera que desee profundizar en la "Cartomágia avanzada."

    Saludos,



    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com