Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    Por dejar mi granito de arena, para mentalismo yo empezaría con Los trece escalones del mentalismo y con "Practical Mental Magic", de Annemann. Los 13 escalones es un libro completísimo y maravillosamente explicado, y Practical Mental Magic es más bien un montón de juegos juntos. Con uno aprendes y con otro adquieres cantidad de juegos, así que al final acabas con calidad y cantidad . Osterlind tenía también unos DVDs (no sé si serán los mismos porque no recuerdo su nombre ahora) que se centraban en hacer sólo los juegos más fáciles del Practical mental magic. Sólo tengo el primer volumen (eran tres) Está muy bien, porque ves a Osterlind hacerlos, pero el libro incluye esos y más.
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  2. #22

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    Sí, Osterlind tiene una serie de dvd's tanto de los 13 Escalones como del Practical. Vi en su día algún video promocional y parecen tener buena pinta, pero pretender conseguirlos todos puede salir MUY caro

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    Es saber buscar :/ yo estoy en último año de Filología Inglesa y me apaño bien con el inglés... un DVD de segunda mano (como fue mi caso) o estando ojo avizor a las ofertas, etc... Te puede ahorrar mucho dinero. Mi copia de Practical Mental Magic es un e-book completamente legal y la saqué por 6$ la verdad es que defenderse con el inglés es la mejor forma de ahorrarte dinero en este mundillo, en mi opinión
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  4. #24

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    No, si los libros no son el problema, hablo de los DVD's. 3 de Practical a unos 30 €/u, mas los 6 de 13 Escalones a 20€/u., sale a algo mas de 200 euros :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    Y que diferencia hay entre libro y dvd? El libro para mi siempre es mas completo pero el dvd se ven otros detalles...alguna opinion al respecto?

    PD: Nunca tuve un dvd de magia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Siguiente libro y mentalismo

    Para aprender lo mejor son los libros. Tienen mucha más información, y cada vez que los lees aprendes algo nuevo... Además, tiene más cantidad de juegos, normalmente. Los DVDs (concretamente los que hemos nombrado arriba) tienen la ventaja de que lo ves todo, así que no te lías con las imágenes o las descripciones de un truco, que a veces pasa con los libros (al menos a mi) y dificulta el aprendizaje. Y tienen la desventaja de que tienen muchísimos menos juegos e información. Pero es normal, si hicieran DVDs de esos libros con todo su contenido, necesitarían más de 10 DVDs por libro, por lo menos...

    Yo soy más amigo de comprarme los libros y si me lío, preguntar... Aunque es cierto que si los veo baratos a veces me compro algún DVD
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com