Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tapete

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Tapete

    Caballeros, caballeras y cualquier toro tipo de vida pluricelular, hola, he vuelto de entre las sombras!

    Llevo un tiempo con las cartas un poco abandonadas, y ahora que lo retomo, me he dado cuenta de que mi tapete resbala más que el aceite y no se mantiene . Alguien sabe si se puede "arreglar"? Como? Ho deberia gastarme mi fortuita fortuna en un tapete nuevo?

    Gracias!

    Saludos a todo
    Última edición por Mag Marches; 21/05/2013 a las 00:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tapete

    ¿Cómo que resbala? ¿Por bajo? ¿La parte de goma?

    Si es así, ante de comprarte uno nuevo prueba a darle una buena frotada con una esponja húmeda (bien escurrida) y lavavajillas, por si es que ha acumulado polvo y grasa, intentando no mojarlo mucho, y que no se moje tampoco la parte de terciopelo.

    ¿Qué es eso de que resbala?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Tapete

    Sí, creo que es eso, la parte de abajo de goma, lo que esta en contacto con la mesa.

    Cuando voy a hacer una extensión, el tapete resbala y me lo llevo a la otra punta de la mesa xD así de dura es mi vida xD. Probare a hacer estoq ue me has dicho, Iba. Mil gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tapete

    Si eso no funciona, ya que vas a comprar otro, prueba un última medida desesperada (por si lo que le pasa es que está desgastado). Vete a una ferretería y compra un poco de lija, la más fina que tengan (lija de grano cero). Y pásala muy suavemente por el dorso del tapete. No se trata de que te comas la goma, sino de que la hagas un poco áspera. Una pasada muy suave, casi sin apretar, y pruebas. ¿Que no agarra? Pues otra pasada. Pero no seas bruto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Tapete

    Una opción mas fácil es dejar la parte de goma al sol.. eso lo reseca un poco y lo pondrá áspero..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com