Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3 Fly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado 3 Fly

    Estaba practicando un 3 fly y al grabarlo me ha parecido algo confuso. No sé si es que voy algo acelerado, quizás agito mucho las manos.. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la presentación.
    Si la técnica os parece mala, o alguna postura antinatural agradecería vuestra crítica también.
    Es una versión del 3 fly de Daryl.

    Aquí teneis el video:



    3 fly - YouTube

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 3 Fly

    ¿No faltan pausas después de cada viaje, para que dé tiempo a asimilar la imposibilidad?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 3 Fly

    Indumas, te aconsejo estudies el k-3 fly, es la mejor versión que conozco de 3 fly.
    Haces movimientos muy bruscos, el condicional del efecto mágico es muy brusco y lioso, una cosa que me aconsejaron cuando empece a practicar el three fly, era que el momento en que desaparece y aparece sea muy lento, la sensación en el público debe ser esta: ven como desaparece la moneda a la vez que aparece en el otro lado.SI haces movimientos que parece que la lanzas, o movimientos grandes ->(para cubrir al pequeño) queda muy fuera de contexto ¿entiendes a que me refiero?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 3 Fly

    Yo también opino que haces movimientos muy bruscos. Además mueves todo el cuerpo e incluso caminas, y eso hace que me confunda, parece que te lías un poco. Además la postura de tus manos siempre es diferente en cada viaje, y eso me confunde también. Pero vamos, esta es una opinión desde fuera, por que realmente el 3 fly yo no lo he estudiado y ahorita no está en mis planes hacerlo.
    Esperemos ver un nuevo video con el juego ya mejorado.

    ¡Un abrazo!
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com