Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Nada x aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Nada x aqui

    Pues estoy buscando los capítulos de Nada x aquí que emitían en cuatro y no soy capaz de encontrarlos, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Poniendo en youtube nadaxaqui salen muchos videos del programa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Yo no he encontrado capítulos enteros si es a lo que te refieres,pero si que hay varios videos de actuaciones en si de Jorge Blass,Gea,Piedrahita,Ines...etc,etc.
    As probado a buscar en Dailymotion a ver que encuentras?

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Si por youtube y demás si he encontrado fragmentos del programa pero quería los capítulos enteros, pero parece que están desaparecidos. En la tele solo ponen el mindfreak ese y quitando dos o tres efectos me parece un poco asqueroso xd. Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Yo tengo la temporada 1 y 2 (creo que falta alguno, pero bueno), no están en super buena calidad pero están bien, es lo mejor que encontré, en total 24 cap. 10,2 Gb, a ver si tengo un rato y lo subo a mega

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Muchas gracias, si quieres cuando lo subas me mandas mp. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    si mandas un MP podrían ser dos por favor?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Yo por aquí tengo de la,
    1ª temporada: 1,4,5,6,7,9,10,11 y 12
    2ª temporada: 1,2,3,4,5,6,8,10 y 13
    3ª temporada: 1,2,4,6,7,8,9,10,12,13,14,15,16,17,18 y 19

    No se si estarán bien nombrados, porque desconozco la cantidad de programas de cada temporada (la tercera la debieron ampliar o por aquí anda algo mal...). A ver si conseguimos reunir todos .

    PD: Aun tengo que aprender como subir los archivos, a ver si aparecemos alguno más que los tenga y nos repartimos el trabajo.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Pues si alguien me manda un MP, cuando esten listos seria genial :P me gustaria tenerlos, y como todos solo e visto trocitos por youtube
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Nada x aqui

    Alguien que ha encontrado la tercera temporada!! No me lo creo!!!! Yo tengo la primera y la segunda entera, me la encontre mirando por Taringa, ahora que el post del que las saque ya no existe :S
    Si me podéis pasar la tercera temporada, lo agradecería un montonazo :D
    En fin, que si las queréis haré lo que pueda para que tengáis la primera y segunda a vuestra disposición (estoy de exámenes en la universidad y biomedicina no me deja precisamente mucho tiempo libre... )
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com