Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    Algimia de Almonacid, Castellón. Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo miembro, me presento.

    Hola, soy musiconator, Luis si lo preferís.

    Tengo 21 años, soy de Algimia de Almonacid, un pueblecito de Castellón, pero estoy viviendo en Valencia por estudios. Soy un gran aficionado a la magia y a la música desde pequeñito, por influencia de mis abuelos, ambos músicos y uno de ellos amante de los juegos de manos como él los llamaba. Amante de la cartomagia en general, numismagia, espongimagia (si es que existe dicho término, magia con esponjas para el resto de los mortales) y mentalismo de close-up.

    Nunca he tenido contacto con ninguna asociación o círculo mágico y hablo de vez en cuando con un amigo al que también le gusta la magia pero no hemos tenido ninguna conversación transcendental. Llevo unos 4 años practicando de verdad magia. Siempre he hecho los típicos trucos matemáticos, pero nada más hasta los 17 años. Suelo actuar siempre para amigos, ya que no soy un profesional, pero alguna vez he actuado en cumpleaños, encuentros de animación a la lectura, ferias medievales...

    La actuación más curiosa ha sido en la biblioteca municipal de Algimia de Almonacid, donde he actuado varias veces con Espadán Quartet, grupo de música medieval del que soy integrante. Hemos interpretado una versión propia y musicalizada de El flautista de Hamelín en la que hemos añadido gags cómicos como un pequeño efecto de escapismo e interacciones con los doblones de oro y el público.
    A parte, el pequeño acto que preparé para ferias medievales con rutinas sencillas, efectivas y con temática medieval es un acto al que le tengo cierto aprecio por la originalidad de las charlas en los efectos.

    Me encantaría conocer a alguien con el que poder comentar efectos, pulir rutinas, discutir ciertos temas, darnos opiniones, e incluso preparar actuaciones juntos. Si por el foro hay algún Valenciano o alguien conoce a algún amigo que viva en Valencia y tenga las mismas inquietudes me gustaría saberlo.

    Creo haberme descrito perfectamente. Jajajaja.
    ¡Un saludo a todos!
    La magia, como cualquier arte, requiere técnica, perfeccionamiento continuo, estudio constante y una pasión desmedida por lo que uno hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!! Seguro que encuentras lo que buscas y a ver si subes algun video de esas actuaciones medievales, tiene buena pinta!! Un abrazo! Nos leemos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Eres algo como el flautista encantador?? :P Muy bienvenido.. aqui tendras de todo para saber y aprender.. solo manten la cuota al dia..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Se muy bienvenido a este rincón mágico de la red!! Aquí encontrarás y aprenderás muchas cosas útiles para seguir tu camino mágico... También conocerás a personas muy interesantes y sorprendentes,además de muy buenas gentes!!

    Por cierto Ezequiel y Tereso,ya va la sengunda vez que no me enviais el recibo del pago de mi cuota. Teneis algún problema informático? Tal vez deberiais de revisarlo. Y tampoco me habeis hecho el descuento trimestral... Por favor,revisar estos errores.

    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Bienvenido! Yo soy de valencia y aqui estoy para servirte en lo que pueda, he intentado en un par de ocasiones de realizar una quedada de magos valencianos pero aqui la gente pasa xD asique para unas birritas (cocacola en mi caso) y discutir, y ver juegos y ¿por que no? preparar algo divertido cuenta conmigo.

    PD: No te preocupes por la cuota, el primer año tienes un descuento del 25% :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Bienvenido Luis.

    No te fíes mucho, la mayoría de los usuarios quieren estar cobrando cuotas "pasadas" de precio; otros que ni siquiera son de administración nos quieren estafar
    Si quieres leéte las normas y entérate quién cobra y cuánto es.



    ¡Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    Luis.. si ves gente molesta es por que se queda fuera de las fiestas... todo eso por no tener la cuota al dia..

    Los recibos llegaran dentro de poco.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    Algimia de Almonacid, Castellón. Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo miembro, me presento.

    He tenido una bienvenida más cálida de lo que me esperaba... jajajaja. Gracias a todos por ello y sann, tengo varias cosas que proponerte. Ya hablamos =)
    La magia, como cualquier arte, requiere técnica, perfeccionamiento continuo, estudio constante y una pasión desmedida por lo que uno hace.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com