Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    Algimia de Almonacid, Castellón. Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo miembro, me presento.

    Hola, soy musiconator, Luis si lo preferís.

    Tengo 21 años, soy de Algimia de Almonacid, un pueblecito de Castellón, pero estoy viviendo en Valencia por estudios. Soy un gran aficionado a la magia y a la música desde pequeñito, por influencia de mis abuelos, ambos músicos y uno de ellos amante de los juegos de manos como él los llamaba. Amante de la cartomagia en general, numismagia, espongimagia (si es que existe dicho término, magia con esponjas para el resto de los mortales) y mentalismo de close-up.

    Nunca he tenido contacto con ninguna asociación o círculo mágico y hablo de vez en cuando con un amigo al que también le gusta la magia pero no hemos tenido ninguna conversación transcendental. Llevo unos 4 años practicando de verdad magia. Siempre he hecho los típicos trucos matemáticos, pero nada más hasta los 17 años. Suelo actuar siempre para amigos, ya que no soy un profesional, pero alguna vez he actuado en cumpleaños, encuentros de animación a la lectura, ferias medievales...

    La actuación más curiosa ha sido en la biblioteca municipal de Algimia de Almonacid, donde he actuado varias veces con Espadán Quartet, grupo de música medieval del que soy integrante. Hemos interpretado una versión propia y musicalizada de El flautista de Hamelín en la que hemos añadido gags cómicos como un pequeño efecto de escapismo e interacciones con los doblones de oro y el público.
    A parte, el pequeño acto que preparé para ferias medievales con rutinas sencillas, efectivas y con temática medieval es un acto al que le tengo cierto aprecio por la originalidad de las charlas en los efectos.