Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Un clasico ases mcdonalds

    Bueno amigos que mejor manera de volver al foro mas que con un juego clásico, espero las criticas de siempre ya que son para mejor... saludos mágicos



    ases mcdonalds - YouTube
    El que no cree en la magia nunca la encontrará...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Un clasico ases mcdonalds

    Primero no se si el vídeo es a si o mi pc.. pero me hubiera gustado escucharte..

    Intenta darle mas estética.. el paño es chico y te queda todo muy amontonado.. si revisas bien tienes muchos movimientos de mas...

    Busca variar las transformaciones..

    La primer mostrada de dorsos es innecesaria.. empieza la rutina con una cinta cara abajo y ya tienes un movimiento menos..
    El estucho con ese naipe.. supongo que el comodín.. es punto de de distracción..
    Seria bonito si pudieras ejecutar una aparición de ases.. de lo contrario hace una cinta con las cartas de cara y sacas los 4 ases..
    Considero innecesaria las mostrada de las cartas que depositas en cada as.. Puedes mostrarlas apenas si total ya se vieron las caras cuando haces la cinta..
    En la primera transformación esta bien mostrar los dorsos, en la segunda es innecesario, en la tercera igual, haces un abanico con tres cartas y con la otra mano pinta el supuesto as y listo.

    saludos
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Un clasico ases mcdonalds

    Hola aprendizz.

    Personalmente creo que este no es un juego para grabarte así como lo haz hecho (mostrando solo tus manos y con la cámara tan cerca), ya que se ven "detalles" que no deberían verse.

    Por ejemplo, cuando muestras las primeras tres cartas, claramente se ve que ahí no tienes precisamente tres cartas, (no sé si me explico, no quiero hablar mucho para no develar el juego).


    La elmsley me parece que la haces muy rápido. Trata de llevar el mismo ritmo con el cuentas las cartas que pones en cada As.

    Cuando vayas a revelar que los ases se reunieron, podrías ponerle un poco más de "drama", creando así un clímax "ascendente", no sé.

    Si te pudieras grabar no solo las manos, o haciéndoselo a un espectador sería mucho mejor.

    Pero en líneas generales me parece bueno tu manejo.

    ¡Saludos!

    Ah, y solo por una cuestión de "estética", ¿por qué no pones al As de picas como el "as líder"?

    Chao.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com