Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado ¿Y si nos unimos en Instagram?

    Para el que no sepa lo que es Instagram: es una "red social" donde solo se comparten fotos a través de los smarthphone's (teléfonos inteligentes), y tablet's.

    Desde el pc. solo podrás ver las fotos y los perfiles pero no subir fotos ni nada de eso.

    Al igual que en facebook y twitter, se sube una foto y se le puede añadir un titulo, y hashtag's (#). Le puedes dar 'me gusta' y comentarlas.

    Por ejemplo: Subes una foto de tus barajas; le puedes poner de hashtag's "#bicycle, #cartomagia, #magiaconcartas, #cardistry" etc etc., y cada vez que des clic en los hashtag's verás TODAS las fotos de TODO el mundo que haya utilizado esos hashtag's.

    Es bastante buena. Puedes ver la cantidad de gente que tiene tus mismos gustos.

    La aplicación solo está disponible para android y iOS (iphone); hasta donde tengo entendido blackberry todavía no tiene está aplicación.

    En fin, ahí podemos compartir nuestras fotos mágicas.
    ¡Anímense!

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    Blackberry tengo yo.. a si que suerte!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    Hola!! Yo no soy mucho de redes sociales,sin embargo me descargué tweeter porque le veo ciertas utilidades y esta me ha llamado la atención también.La descagué ayer,pero no tengo mucha idea de como funciona...ahí ando investigando!!
    El caso es que ya he encontrado a dos compañeros del foro (y de casualidad) y me gustaria encontrar a más.Como puedo buscarlos?? Quien más tiene esta aplicación?


    Saludos y gracias!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Podriamos abrir un hilo y poner nuestras ID de Twitter los que tengamos y asi seguirnos los unos a los otros :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    antes de abrir uno nuevo... usad el buscador please :( :(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    Creo que sobre tweeter habia ya un hilo abierto,de todas formas aquí podemos dejarlo.

    Mi Tweeter es: @1985Aminoliquid

    Pero y lo de Instagram,como va??
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    @EzequielAngelRa
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    jajajaja ¿BLACKBERRY? ¿QUÉ ES ESTO 1980? jajajaja

    Bueno, yo estoy en twitter, no me sigan, digo más tonterías que aquí.

    Instagram, Amino, te permite conectar tu cuenta de twitter, y de feisbun, las conectas, abres la aplicación, le tomas una foto a la comida que vas a comer y la subes y a los que te seguimos en la red, pues nos aparece.

    Hoy vi que le diste un vistazo a algunas de mis MAGNIFICAS fotografías, ¡bien ahí!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    Si Sr.Tereso!! Tiene Usted unas fotitos bastantes interesantes!
    A ver si con la práctica me enseño a manejar Instagram,parece interesante las opciones que te ofrece.

    Ezequiel voy a buscarte y seguirte! Por cierto,en Tweeter sigo a un tal "Maesebourbon",son muy culturizadores sus tweets,aunque he de reconocer de que no me entero de más de la mayoria...
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Y si nos unimos en Instagram?

    El caso es que ya he encontrado a dos compañeros del foro (y de casualidad) y me gustaria encontrar a más.Como puedo buscarlos?? Quien más tiene esta aplicación?
    Depende, si es en android es de una forma; si es de iOS es de otra, pero ya a estas alturas creo que ya sabes. ¡Síganme! @daarkbro

    De twitter ya hay un hilo, pero porsia: @GOSígueme

    Anímense a integrarse a Instagram, como dije es BASTANTE chévere.

    Instagram: @daarkbro
    Tuiter: @GOSígueme

    ¡Saludos y los espero por allá!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com