Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encantado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado Encantado

    Encantar es, según la rae, someter a poderes mágicos.

    Así que haciendo uso del doble sentido estoy absolutamente encantado de unirme a esta familia.

    Siempre me gustaron los juegos de magia pero no fue hasta 2008 que hice un curso en Las Rozas que realmente tome contacto. A pesar de que el día a día me apartó del grupo de Las Rozas el gusanillo ya estaba dentro. Y crecía y crecías hasta que desde hace un año, paseando por la Gran Vía de Madrid me acordé de que estaba por ahí la tienda "páginas" y me acerqué. Y cayó en mis manos el libro de Vicente Canuto, cartomagia fundamental y desde entonces es mi libro de cabecera.

    Así que aquí me presento, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Espero perdonéis mis torpezas.

    Un abrazo

    Primate Aurelius

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Encantado

    Bienvenido Primate.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Encantado

    ¡Bienvenido!

    Menudo libro tienes en tus manos.

    En la sección de Nuevos Miembros hay un plantilla de presentación bien chévere, qué tal si la llenas para saber "quién eres". (La inseguridad en internet es tremenda; valgo mucho, no puedo arriesgarme a que me secuestren)

    ¡Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Encantado

    Bienvenido!!!

    Amateur suena mejor en portugués que se dice amador.. según este termino siempre seriamos amadores de este arte tan hermoso y único.. Bienvenido!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com