Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Trucos "Rapidos"

    Hola, vengo con otro juego de magia, es un juego que esta en el Canuto Vicente... y perdon si les parece que subo muchos juegos y voy "muy rapido" JAJA pero es que todos estos videos los grabo cada dia, pero eso no significa que aprenda el juego de un dia para otro... tardo mucho "perfeccionando" los juegos! gracias por sus criticas, comentarios, etc!

    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Yo insisto en lo mismo, las charlas. Hay partes que no tienen ni pies ni cabeza, Alejandro, y la verdad a mí en todos los juegos me sigues dando la impresión de que llevas una prisa endemoniada (no me refiero por aprender, ni eso de que subas muchos juegos, simplemente me parece que llevas muchísima prisa por acabar, y sobre todo, rompes el ritmo en el momento del "movimiento"). La magia que hay en tus manos me la borra la prisa con la que hablas y con la que actúas. No sé si me explico, demasiado rápido para ser "serio", y demasiado lento para ser "cómico".

    Revisa este ejemplo "El seis de picas si lo agarro así en el aire viene para acá por que la dama se convierte en el seis de picas...", créeme, matas el magnifico gesto de las manos... por eso generalmente es mejor entender la estructura y el porqué de las charlas que vienen (en este caso) en el libro de Maese Vicente... están ahí por algo y han sido cuidadosamente estudiadas y detalladas para funcionar.

    Lo de siempre, ya sabes que son opiniones y que cada quien tiene su perspectiva, sin duda, tienes buena magia y lo que falta para que yo la disfrute es eso, no digo que sea mala ni nada.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Hola Ale.

    En este video sin duda alguna he notado la diferencia con respecto a los otros. (Gran diferencia).
    Más seguridad a la hora de hacer los juegos.

    Sin embargo, y tal como lo dice Tereso, aún sigues fallando en la charla.

    A mi parecer vas demasiado rápido; hablas como si tuvieras gran prisa por terminar el juego, como si alguien los estuviera apresurando.

    Debes mejorar tu presentación. Un buen libro que te recomiendo es Los cinco puntos mágicos de Tamariz; ahí verás prácticamente todo acerca de "ponerte en escena".

    Algo que podrás ver ahí y que te servirá muchismo (aparte de todo) es el tema de las manos. Tienes tus manos muy tensas; hay momentos en lo que estiras las manos como si fueras a agarrar una pelota; ésto, estéticamente no se ve bien.

    Si sigues practicando 'tus juegos' de manera ordenada, podrás notar la GRAN diferencia.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Estoy de acuerdo con los consejos que te ha dado Tereso, así que no repetiré nada en esa línea. Pero dales más de una vuelta en la cabeza y te servirán para mejorar.

    Además, me gustaría comentar que para mi la gracia de grabar un juego con público presente, es hacérselo al público. Tu no actúas para ellos, actúas para la cámara. Entiendo que te cueste evitar fijarte en ella, pero es que a tu izquierda tienes una muy buena espectadora y pasas de ella. En el efecto final es que ni siquiera le enseñas la carta, le dices que ha cambiado pero se lo enseñas a la cámara. A nosotros nos gustará más o menos como haces el juego y podremos decirte esto bien y esto mal para que mejores en el futuro, pero no nos va a asombrar, a nosotros no tienes que hacernos el juego sino al público profano. Te recomendaría que la próxima vez te centres más en los espectadores, que son a los que debes estimular. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Ale no te ofendas.. Pero que buscas?? Quieres que todos digan lo bien que te sale o buscas ayuda para mejorar..

    Por que mucha gente lo único que hace es subir y subir vídeos y al tiempo nadie tendrá interés en ayudarte.. Por que no te dedicas a un solo efecto y aplicar los consejos.. una vez aplicado lo vuelves a subir.. Una vez que consideres que ya esta trabajado pasamos a otro vídeo o juego..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Por que no te dedicas a un solo efecto y aplicar los consejos.. una vez aplicado lo vuelves a subir.. Una vez que consideres que ya esta trabajado pasamos a otro vídeo o juego..
    En eso estoy trabajando! JAJA si, estoy grabando de nuevo los juegos que subo, hoy subí el primero "regrabado" que es el del Abuelo y el Trilero, y ya estoy trabajando en otros que subi y tuvieron criticas!
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    estoy grabando de nuevo los juegos que subo, hoy subí el primero "regrabado" que es el del Abuelo y el Trilero, y ya estoy trabajando en otros que subi y tuvieron criticas!
    Es que ésto es lo que no podemos entender Ale.

    A ver, ¿qué quieres hacer? ¿magia, o trucos así por así?

    No entiendo cómo es que en tan solo días ya "practiques, ensayes, estudies, "perfecciones"", y presentes juegos.. como si fuera un dictado que estás tomando y te equivocas en una palabra y solo la borras, la corriges, y ya, ¡no!

    Un juego (el que sea) se estudia, se analiza, punto por punto. (Repito: el que sea)

    No tengas afán por mostrarnos juegos a nosotros, nadie te está apurando.
    Trabaja para tus espectadores.
    Tal y como te dice Oriorol, tienes público pero los ignoras, tomando a la cámara como tu espectador favorito.

    En otro video te recomendé que actúes con el público de frente y no así los lados, pues se hace MUCHÍSIMO más cómodo.

    A veces dudo de tu público. En la mayoría de tus videos ellos casi ni ven la carta. La ven solo cuando la toman, ya no la ven más, y cuando la carta se transforma por otra ellos se sorprenden INCLUSO SIN VER LA CARTA. Como en este video, no ven la carta pero igual "se sorprenden".

    Hombre, tómate tu tiempo. Estudia ordenadamente, que la magia no se trata de ver quién aprende más rápido.

    ¿Cuál es tu fuente de aprendizaje? ¿Utilizas algún libro? ...

    Tal vez yo te parezca un poco pesado, pero mi intención es solo ayudar.
    Ten en cuenta también que soy solo un aficionado que también tiene MUCHAS lagunas que curar.

    Saludos Ale.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Ale, ya no repetiré todo lo que te han dicho. Pues estoy de acuerdo...

    Un consejo, créete más tu magia (me refiero a que tu eres el mago y tienes que transmitirlo). Este juego es un auténtico mazazo para los profanos y no tan profanos...

    Matas dos efectos muy fuertes cuando dices primero que vamos a ver una carta con dorso rojo, con lo que se va la sorpresa... y luego como te ha dicho Tereso el efecto de transformación del 6 de Picas es porque sí.

    Lo que te he dicho, creete el efecto, trabájalo y transmite misterio; no un simple efecto que lo unico que hará es confundir al espectador.

    Un apunte al margen del juego: No pongas la música tan alta por favor, tu voz es lo más importante!!

    un saludo! y quedamos a la espera de una segunda versión de este video! y tercera, cuarta....
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Trucos "Rapidos"

    Porque no les haces el juego a ellas? quiero decir..las tienes para que cojan una carta y chillen al final, pero no les haces a ellas la magia sino a la camara, fijate... en este juego el climax es enseñar que ese 6 de picas es ahora la carta roja que era la Dama, pero cuand vas a mostrarla la enseñas a la camara y ellas no la ven... que reaccion van a tener.. y asi en el resto de juegos, hay otra cosa que me intriga, luego les enseñas el efecto? o no te importa que vean el secreto? Porque en varios de los juegos en tan sentadas a tu lado en angulos criticos, o detras donde se ve todo... no son nada creibles sus reacciones, o actuaciones..
    Última edición por sann; 07/05/2013 a las 10:33
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com