Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Magoten, es cierto que para asimilar los conocimientos es mejor que tenga una duracion mas amplia, pero es que no hay tiempo!
    Y no imparto un curso de duracion de un año, porque aparte de mago, suy estudiante de 8 de la mañana a 5 de la tarde, boxeador de 7.30 a 9, y también me gusta disfrutar la vida!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Yo te apoyo chaval..
    Si nadie enseñara a nadie llegaria un momento que los magos desapareceriamos,no quedaria ni uno!
    Que mas da que sean 6 dias que 2 que 8!!!
    La cuestion es abrirles el camino a esos chavales,todos hemos tenido un comienzo,yo por ejemplo,vi un mago por internet,contacte con el y me impartio unas clases,para llegar a su casa tenia que coger un tren y despues un autobus,tardaba casi dos horas en llegar a su casa,y otras dos para volver a la mia,en su casa me tiraba una hora y media...solo fuí 3 dias debido a que no podia permitirme pagar lo que me pedia y a la distancia que habia de su casa a l mia,ya que solo era un chavalill..pero ya tenia el camino abierto para seguir buscando informacion,saber mas o menos por donde moverme...y tras leer,buscar y sobre todo practicar,practicar y practicar...
    Casi 8 años despues aqui estoy,orgulloso de saber lo que sé y orgulloso de hasta donde e llegado...por eso que aunque te enseñe el mas grande o el mejor...yo creo que un mago se hace a si solo...y si de verdad a eso chicos les gista la magia ya harán ellos por seguir mejorando..
    El les abre un poco el camino,y creo yo que a nadie deberia importarle si es por dinero,o por amor al arte,y me a parecido una falta de respeto nombrar lo dr la colecta para enviarle el dinero.
    Sobre lo de piedrahita de "desvelar trucos"...puuufff...no revela nada del otro mundo chico,con un poco que se busque por la red se encuentran esos juegos...
    La verdadera magia es la que hace despues,deberias quesarte con eso.
    Primero hace un regalo para aquellos que wles giste hacer un juego en casa o a los amigos de vez en cuando,y despues hace otro regalo mas especial aun que es el de ilusionar a todo aquel que está a la otra parte de la pantalla..
    Un saludo a todos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Respondo por ser citado:

    Tu criterio mágico no es suficiente para que me moleste en dar explicaciones.
    El que quiera entender que entienda.


    Edito, por si a alguien le cuesta entender:

    Jonathan25 es un mago, que estando empezando a introducirse en el mundo de la magia infantil (la rama mágica más dificil de todas) y además estando perdido, se decide a hacer un SHOW como el que va a un campeonato de natación sin saber nadar.

    Pero por si quedaban dudas, él lanza la última en uno de sus posts: Debe un mago cambiar su forma de actuar al enfrentarse al público infantil?
    Última edición por Coloclom; 13/05/2013 a las 22:58
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Nocilla.
    Última edición por Weribongui; 14/05/2013 a las 15:55

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Por qué cada vez que hablo apareces detrás? complejos?

    No me refiero a nada, le estaba citando, tal cual.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    CHocolate.
    Última edición por Weribongui; 14/05/2013 a las 15:54

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Que es cansino verte tras de mi en cada post replicando lo que digo. En más de una ocasión me has echo levantarme de la silla para releer a Ascanio o algún otro y poder justificar mis palabras cada vez que tú les restas credito de una forma bana y gratuita.

    El complejo no sé si lo tienes, no deberías, creo que en persona me porté genial contigo, así que no sé que te lleva a estar siempre buscándome la vuelta, se me ocurren posibles respuestas, pero me parecen tan absurdas...


    La prueba de lo que te digo hoy, es que te has tomado la molestia de releer su post para buscar un matiz.

    Sí, hizo una actución para su sobrino. NADA criticable, todos lo hemos hecho.
    Pero no me refiero a ESE show, sino en general, si lees sus hilos verás que habla de hacer shows (al margen de que en un hilo también comente que hará un show para su sobrino).

    Así que, sabiendo que sus showS son en plural, a qué viene tu mensaje? Y más en ese tono, poniendo en duda mis palabras.

    Yo creo que es pura acritud.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Avellana.
    Última edición por Weribongui; 14/05/2013 a las 15:54

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    has buscado sus post (sabe dios qué te llevó a hacerlo), habrás leído (porque no son muchos) que él pretende hacer un show.

    Se puede hacer un mismo show muchas veces (es lo propio), lo mismo que una rutina. No sé a qué viene tu intervención, ni tu pregunta. Si después de haber leído sus post te queda un pregunta en el aire, obviamente yo no puedo responderla. Yo no los escribí. No tiene sentido preguntarme a mi, salvo que...

    Estás en tu derecho de discrepar, por supuesto. Y jamás te he replicado nada (hasta hoy). Pero hay mensaje en los que me acusas (y no recuerdo las palabras) de hablar como un dictador, o como que si con ellas quisiera sentar cátedra. Dices que debí pasarlo mal... Pues buen, no es agradable que alguien te replique a tantísimos mensajes. Te aseguro que si me haces buscarlos te encuentro más de 15. Y sí, fue hace meses, porque mi participación en el foro ha bajado notablemente. Escribo muy pocos mensajes al mes y la mayoría son para felicitar los cumpleaños o en cambalache.

    Y sí, el tono de mis mensajes (quizá por mi forma de hablar) es ese. Tengo la virtud de leer y comprender lo que leo, y la virtud de saber citar a otros. Por eso hablo en muchas ocasiones con rotundidez.
    Tengo el defecto de olvidarme de citar mis fuentes, a veces porque se me olvida quien es el autor, otras porque sencillamente me da igual. E incluso algunas veces, para que parezca que esas palabras son mías.

    Y cuando no cito fuentes la gente cree que dicto. Pero cuando sé algo (de lo poco que sé) lo digo de tal manera y sin miramientos, convencido de que no hay otra opción. Es mi personalidad.


    Cierto que mi tono hacia jonathan25 fue más un grito que un susurro. Pero también es cierto, que un hilo en el que piden ayuda, él no entra para proporcionar esa ayuda, sino para contestarme a mi. Y esto viene de un encontronazo reciente, que las cosas no ocurren por casualidad.
    Así que me tomo el derecho de subir el tono con él, ya que él ha lanzado el hacha primero.

    Pero me explico si es lo que crees conveniente:





    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    Si nadie enseñara a nadie llegaria un momento que los magos desapareceriamos,no quedaria ni uno!
    A quien se le puede ocurrir semejante sandez?

    Y fijate:

    Pero insisto, es una sandez, y una falacia terrible.

    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    Que mas da que sean 6 dias que 2 que 8!!!
    Eso, mañana en una tarde le explico yo a mis amigos las dadas en segunda, el funcionamiento de la origami, las diferente cargas de palomas. Pero no pasa nada. Es un curso. Está justificado.

    Pues me parece que ese comentario no es propio de una mente adulta. Lo identifico más con los comentarios que hacen mis primos (que no son adultos).


    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    La cuestion es abrirles el camino a esos chavales,todos hemos tenido un comienzo,yo por ejemplo,vi un mago por internet,contacte con el y me impartio unas clases,para llegar a su casa tenia que coger un tren y despues un autobus,tardaba casi dos horas en llegar a su casa,y otras dos para volver a la mia,en su casa me tiraba una hora y media...solo fuí 3 dias debido a que no podia permitirme pagar lo que me pedia y a la distancia que habia de su casa a l mia,ya que solo era un chavalill..pero ya tenia el camino abierto para seguir buscando informacion,saber mas o menos por donde moverme...y tras leer,buscar y sobre todo practicar,practicar y practicar...
    En un hilo él dice que aprendió en solitario. Él solito...

    Pero al margen de eso. Si él mismo nos está diciendo que hay mil formas de aprender!! internet, libros, videos,... se contradice del mensaje anterior! ¿De verdad debo responderle dado su criterio?


    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    me a parecido una falta de respeto nombrar lo dr la colecta para enviarle el dinero.
    No es ninguna falta de respeto. Hoy más que nunca en todos los ambitos, pero hablaré del que nos atañe que es la magia, vemos cada vez más personas que se lanzan. A actuar, a vender, a dar cursos,...

    Si un mago necesita lo que sea, porque está en una situación económica dura, indigna, perjudicial para su familia, o lo que sea, que le lleva a dar un curso de magia, lo cual sigo diciendo que es muy digno (siempre y cuando se respeten unos valores), no es problema para mi, ni creo que para nadie en este foro, ingresarle 2 o 3 euros en su libreta, que con todos los que somos seguro que obtiene más que dando el curso.

    Pues lo siento mucho, pero aún no ha nacido el mago que en 12 horas esté capacitado para que le enseñen un pipa de calabaza, un tiraje en cruz o un control bajo la extensión. (sé que muchos sí lo conocen, lo cual no significa que ya estén capacitados para ello).

    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    Sobre lo de piedrahita de "desvelar trucos"...puuufff...no revela nada del otro mundo chico,con un poco que se busque por la red se encuentran esos juegos...
    Este chico debe de estar en posesión autoritaria para saber, junto con Luis, que juegos se pueden enseñar y cuales no. Lo cual me parece penoso y triste.
    Cuando Piedrahita empezó a revelar juegos en televisión a mi ya no me afectó. Pero en mis inicios, como todos los que estais aquí, hacía juegos simples, MUY simples, que me servían para pasar un buen rato en la escuela con los amigos. Y no me hubiera gustado NADA que todos mis compañeros ya supieran hacer esos juegos.

    Piedrahita es muy inteligente. Le beneficia más poner barreras a los aprendices, por ejemplo de modo que se queden sin repertorio porque toda españa conozca sus juegos. Si un chavalín quiere aprender cuatro tonterías de magia, creeme que las encontrará sin ayuda de Piedrahita. Todos los crios de 10 años tienen móvil, internet, etc. Y saben manejarlo ya mejor que nosotros.

    Lástima que yo vea esta conclusión tan claramente y otros no puedan.

    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    La verdadera magia es la que hace despues,deberias quesarte con eso.
    A esto no sé qué decir. Antes de nada diré que jamás llegaré a ser un 15% de mago de lo que Luis Piedrahita es. Pero de ahí a decir que es verdadera magia los juegos que se prepara en cuatro días mal contaos, y que de vez en cuando se usa de planos de cámara,... pues... Podría recomendar ver a unos cuantos magos con rutinas perfeccionadas...

    Pues eso, que habiendo falta de criterio era una perdida de tiempo contestar esas líneas... Pero ahí lo teneis, mi tiempo en la basura.
    Última edición por Coloclom; 14/05/2013 a las 02:04
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Voy a impartir un pequeño curso ¿CONSEJOS?

    Chicos, antes de seguir (y no hace falta que lo comenteis) pensad para vosotros mismos si estais posteando vosotros, o vuestro ego.
    Lo que salga de este post va a afectarnos bien poco en nuestra vida, si es que siquiera afecta... No merece la pena que nos altere el estado de ánimo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com