Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Predeterminado Me presento

    Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y aunque la magia siempre me ha atraído desde crío (aún conservo el Magia Borrás y el Mr Creepy jajaja) siempre ha sido algo a lo que me gustaría dedicar más tiempo.
    Dicho esto, paso a la presentación:

    Nombre: Javier.
    Nombre artístico: Inexistente.
    Edad: 22 años.
    País/ciudad: Islas Baleares, Spain.
    Ramas preferidas: Las dos ramas que más me gustan son las de Mentalismo y Monedas. Aunque también juegos con objetos cotidianos en magia de cerca.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No.
    Años practicando magia: ... Empiezo ahora xD
    Profesional: No.
    Tipo de público: Amigos y familiares
    Por qué me gusta la magia: Porque es un entretenimiento interesante y para ver las caras de la gente cuando un juego sale bien, ver esas caras de 'Cómo ha hecho esto este tio! ' jajajaja y sobretodo por eso para animar las reuniones, para echarme unas risas y como diversión. Además que he leído que practicar magia es bueno para ejercitar la mente.

    Eso es todo, presentado queda, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Me presento

    Muy bienvenido!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Me presento

    Me parece un asunto muy delicado por parte de Ezequiel que no te haya comentado acerca de la cuota mensual. En cuanto puedas, pasa con él a revisar ese punto, por mensaje personal.

    Por otro lado, ¡bienvenido! Ojalá te puedas sentir como en casa.

    ¡Un abrazo!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Me presento

    Y lo del cuartito azul. Últimamente ya no se le dice esto a los recién llegados para que ellos mismos caigan en él. ¡Cuidado!

    Bienvenido Javier

    Saludos.

    PD: Personalmente NO sé qué hay ahí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Me presento

    A mí lo que no me va es que se les hable del Cuarto Azul a los nuevos de buenas a primeras. En fin...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Me presento

    Podemos estar en calma.. El ogro IBAN dueño del cuartito azul esta durmiendo.. hasta que no despierte juguemos tranquilos que el Lobo no esta..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Me presento

    Bienvenido!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com