Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Magia en youtube

    Buenas amantes de lo imposible.

    No se como anda el foro últimamente, ya que hace bastante que no lo visito y aun mucho mas que no escribo algo, pero en fin a lo que iba.

    Me he creado un canal en youtube, para subir diferentes vídeos relacionados con la magia (sin revelar absolutamente nada). Últimamente me ha dado por seguir a unos cuantos youtubers que hacen vídeo blogs y tal... y me dije pues voy a hacer algo así pero incluyendo magia, ya que no he encontrado nadie que haga algo así.

    Los vídeos van a ser básicamente monólogos que incluirán algún efecto mágico, y algunos "tutoriales" de como ser un buen mago (todo muy humorístico).

    Aquí os dejo el canal: Mago Lawrence - YouTube
    De momento solo tiene un vídeo en el que podéis ver la idea que tengo de lo que quiero que sea.

    Así que si os interesa podéis pasaros por allí y suscribiros para estar al día de los vídeos que voy colgando.

    Y eso es todo, gracias de antemano y a ver si consigo ponerme al día en el foro.

    Abrazos mágicos.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Magia en youtube

    Muchos existo en tu nuevo método de publicidad..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Magia en youtube

    He visto el video tutorial, que bueno, ja, ja, me parto contigo, el juego de colombini genial, te sale genial, ja, ja, ahora bien me quedo con los cinco consejos, que bueno
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Magia en youtube

    Jajajaja... Oye, si supieras que me he reído. xd

    Me gustó; me entretuvo... Pero si buscas el éxito como "videoblogger" (o sea, si lo que haces lo haces para hacer estos tipos de videos por distracción) a tus videos le faltan... más ediciones.

    La mitad del éxito de estos tipos radica en eso, en los efectos (de video) que puedan tener sus videos. Cosas como por ejemplo, cuando dijiste -por el min. 2:15 más o menos- "Ahhh yo sabía que querían ver un juego" y de repente sales diciendo "NO"; ediciones de ese tipo agradan mucho y son hasta cómicas cuando se hacen bien.
    Ojo, no es que cada 5 seg. se deban hacer estas cosas.

    Otra cosa es el fondo. Si tus videos van inclinado hacia lo humorístico ese fondo no es nada humorístico.
    Ve videos de otros blogger's y verás que la mayoría (y los más conocidos) tienen un fondo característico y peculiar.

    Pero la temática y la manera en que lo haces, al menos a mí, me ha gustado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Magia en youtube

    Muchas gracias por los consejos jeje

    tengo que trabajarme mas lo del fondo ya que es un poco triste, tengo que terminar de "arreglar" la habitación, vaciarla y tal para que haya mas espacio y colocare algo de fondo, para hacerlo mas curioso y que este menos vacío.

    Pronto colgaré nuevos vídeos del mismo estilo y a ver si os gustan.

    Muchas gracias.

    Ah y si sabéis de algún juego, así cómico, decid-lo e intentare incluirlo en alguno de los vídeos.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magia en youtube

    Esta guay, ami me molan mucho estas cosas, tengo algunos hecho pero sin subir xD
    2 sugerencias: Vo - ca - li - za, hablas muy rapido en algunos momentos me costaba entender y segundo, tienes que practicar expresiones faciales, en estos videos quedan muy divertidas, sobre todo en casos como el no me acuerdo del 6º consejo o cosillas asi!
    Tienes mi animo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com