Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Magia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Magia.

    Hola a todos! Buenos dias, aqui les traigo algunos videos hechos por mi, espero sus sugerencias, comentarios, quejas, dudas, crticas etc! GRACIAS POR VERLOS!! (Si pueden verlos en HD seria excelente).

    Carta y Pañuelo




    Matrix con Monedas




    Presto Printo




    Rising Card





    LINKS:

    Carta y Pañuelo - YouTube
    Matrix - YouTube
    Presto Printo - YouTube
    Rising Card - YouTube
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Magia.

    La verdad es que me encanta ver vídeos de foreros, cuantos más mejor. Pero en mi humilde opinión creo que tienes que tener varias cosas claras:

    - Ante todo, disfruta de los efectos, creo que estas teniendo demasiada prisa por aprender más y más efectos, cuando bien se sabe que en esto de la magia, la cantidad no es la calidad. Con eso de disfrutar de los efectos me refiero a que te dediques a uno a tiempo completo (mientras tienes en mano otros que ya dominas) y que lo machaques todo lo que puedas, exprime el efecto, hazlo tuyo y, sobre todo, disfruta del mismo.

    - A causa de lo anterior, noto que vas muy rápido, y esto tiene varios aspectos negativos. Uno de ellos es que no se nota que disfrutes del efecto, se te nota con prisa por hacerlo. Y un mago no es más que un espejo de sus sentimientos, si no sientes el efecto o la magia en tus manos, nadie lo va a sentir. Pero esa rapidez también tiene otro inconveniente que no es otro que no dejas disfrutar al propio espectador de cada efecto. Un ejemplo es el de "matrix con monedas", si lo haces hablando, deteniendo el efecto con cada viaje de moneda... permitirás al espectador saborear la magia que creas, además te ayudará para guiar al espectador a través de la "vía mágica" (esto lo meto aquí porque intuyo que te gusta mucho Juan Tamariz)

    Espero que esto te sirva de ayuda, y que puedas mejorar con ello. Mucho ánimo, de verdad, se te ve con ilusión. Así que... a por ello!
    Un saludo
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Magia.

    Tiene una baraja normal? existen barajas anormales??
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Magia.

    Presta mucha atención al comentario de Ezequiel, te salvará de muchos inconvenientes al momento de mostrar una "baraja normal".
    Adapta esos términos cuando presentes tu magia; tu público desconocía que existían barajas especiales.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Tiene una baraja normal? existen barajas anormales??
    Bien sabes que te aprecio.

    Pero de verdad creéis que un espectador va a reparar en lo de la baraja normal?? No pensáis que eso son cosas de magos?

    Enviado desde mi Motorola raZr usando Tapatalk

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Magia.

    Cita Iniciado por EnriqueAG Ver Mensaje
    Presta mucha atención al comentario de Ezequiel, te salvará de muchos inconvenientes al momento de mostrar una "baraja normal".
    Adapta esos términos cuando presentes tu magia; tu público desconocía que existían barajas especiales.
    Bueno, el publico si sabe de la existencia de barajas especiales! JAJAJAJA pero si, yo creo que en vez de mencionar lo de la baraja "normal" quedaria un poco mejor: "una baraja comun" :]
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia.

    ¿y porque decir común, normal,.. porque adjetivarlo?, aquí tiene una baraja,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Magia.

    Técnicamente queda mucho mejor "Baraja de curso legal", baraja oficial de juego oo simplemente decir sin decir.. mostrar sin mostrar.. osea.. "Una baraja bien mezclada" llegas al mismo punto.. el problema no es decirlo o no..

    El problema es al mostrar varios efectos seguidos.. por que en un juego lo dices y en otro no.. eso es lo que levantara sospecha..

    Y si la gente cree que los naipes son tecnología electrónica de avanzada que se auto imprime y cambian de forma..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Magia.

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    "Una baraja bien mezclada" llegas al mismo punto.. el problema no es decirlo o no..
    Esa frase me gusto! "una baraja bien mezclada" la aplicare para la próxima
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Magia.

    A mi me han gustado.

    Sobre la baraja, una puntualización, a mi entender quizás sea importante explicar que se trata de una baraja de poker o francesa, porque es posible que el espectador solo conozca la española, y en caso de que no la conozca explicársela un poco.

    Saludos.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com