Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Magia infantil de cerca (consejo)

    Buenas,
    me estan saliendo actuaciones en comuniones, y aunque lo mio es la magia de cerca, no de escenario, a la gente le parece bien, y me contratan igualmente. Yo adapto algunos juegos y les hago magia a los niños, pero me gustaria tener formacion especifica y mucho mas rica de la que tengo para estos pequeños espectadorcillos, exigentes y observadores...
    Veo que hay libros y dvd a mansalva sobre magia infantil, pero no quiero sacarme papeles de colores de la boca, quiero seguir en mi linea de magia de cerca, asi que os pido consejo sobre que obras puedo consultar para hacer eso, magia de cerca para niños.
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Magia infantil de cerca (consejo)

    Si quieres seguir con la magia de cerca y enganchar a los niños tienes que buscar buenas presentaciones para ellos. Por eso los únicos libros que te puedo recomendar son libros infantiles o juveniles de cuentos e historias. Leer muchas historias y pensar en la forma de meter tu magia en ellas. Si eres una persona creativa puedes inventarte tus propias historias pero para ir empezando yo miraría los cuentos clásicos. Hace unos años fui a un curso de magia y cuentos y vi como la maga y cuentacuentos Mercedes Carrión contaba el cuento de Caperucita Roja con unas gomas elásticas o el de los 7 cabritillos con trocitos de papel. Quizá para niños de 9 o 10 años sean cuentos demasiado infantiles y tengas que buscar otras historias más acordes para su edad pero te pueden servir para hacerte una idea.
    De todas formas entre juego y juego te sería de gran ayuda sacar papeles de colores por la boca, jeje. Lo digo porque en ese ambiente de fiesta y descontrol que hay en las comuniones quizá los niños busquen algo más que una historia y una buena manipulación. A ver si la gente que tiene más experiencia en comuniones te puede ayudar.
    ¡Saludos!
    Última edición por Mago Chirleta; 29/04/2013 a las 21:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hay muchos juegos de magia de cerca muy vistosos para niños, pañuelos,bolas de esponja,etc. De todo modos creo recordar que hay un post sobre magia infantil de pulgas qye trataba el tema de magia infantil, lo mismo encuentras algo en el.

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia infantil de cerca (consejo)

    En efecto, en el subforo de magia infantil hay un hilo que se titula magia infantil de cerca. Échale un vistazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com