Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Baraja que no desliza

    Hola, tengo un problema y me gustaría saber si alguien por aquí me puede dar una idea, tengo la baraja montecristo, me imagino que ya sabeís todos como es, con alidad bicycle rider back, resulta que solo la abrí para ver como era y hacer unas pruebas y iba estupendamente, eso fue hace unos 2 o 3 meses, ayer la fuí a coger para hacer algún juego y metidita en su estuche y el estuche en su plastico original, me llevo la desagradable sorpresa de que no deslizan nada bien, que no se pueden hacer abanicos ni extensiones, se quedan como pegadas unas con otras, mi primer pensamiento ¿puede ser que hayn cogido algo de humedad?, lo empiezo a descartar cunado a su lado tengo otras barajas bicycle que van estupendamente y llevan el mismo tiempo guardadas.
    Recuerdo haber leiodo que se meten en una bolsa de plastico con polvos talco y se mueven dentro de la bolsa, lo hago, sigue la cosa igual. ¿Alguien me puede decir algo?, es que por como son y cuanto cuestan me jo.....un poco que no las puea usar y lo principal de esta baraja es hacer una buena extensión
    Gracias a todos de antemano. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    Ya sabes que existen polvos que ayudan a recuperar el deslizamiento. Yo no los he probado, así que no sé si serán distintos a los polvos de talco.
    Polvo Deslizante Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    qué bonito sería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    No les has puesto peso encima ni nada? Es algo muy raro, ya que suele pasar lo contrario, con el "sudor" de las manos se suelen quedar mal, y si las dejas unos días van mejor (por un pequeño rato). Pero quizás te venga bien lo que te ha aconsejado Darkman, intentalo... un saludo.
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Edad
    45
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    Dicen por ahi que los polvos de talco van bien para el deslizamiento yo los he probado y hacen el efecto contrario, yo lo asemejo mas al antiderrapante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    A mi me paso lo mismo con la misma baraja, situación idéntica, varias pruebas y al final ahí la tengo sin poder usarla para nada. Un cabreo fenomenal y un dinero perdido. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    Cita Iniciado por asiebit Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo con la misma baraja, situación idéntica, varias pruebas y al final ahí la tengo sin poder usarla para nada. Un cabreo fenomenal y un dinero perdido. Un saludo
    Igual me he perdido algo, pues el hilo lo abriste tu.

    Eso si, gracias a ver este tema, he descubierto esa baraja y la mastermind (¿son lo mismon, verdad?), pues no conocía ese efecto.

    Aunque no he logrado descubrir el secreto, o todos los secretos al menos porque me parece que hay varios, te puedo sugerir que al mostrar la baraja lo hagas de otra manera, y no en abanico.
    No se si se puede hacer, porque como decía, quizás me pierdo algún secreto que lo impide, pero yo, para la baraja invisible, en lugar de hacer un abanico, cuando busco la carta girada, pongo la baraja con los números y figuras de cara a mi, sujeta a la altura del ombligo entre mis dos manos, y empiezo a abrir las cartas desde abajo, en progresión hacia arriba, a modo de búsqueda.

    No se si me abré explicado bien. Espero te sirva.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Baraja que no desliza

    Vale ya he averiguado al fin el secreto, y no deberías tener problemas en usar la baraja haciendo una muestra tal como te digo.
    Aunque bien es cierto que ese efecto gana mucho con los abanicos y extensiones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com