Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Recomendacion juego

    Buenas!

    Hace mucho q no escribo por el foro, pero estoy tan liado que apenas tengo tiempo para dedicarle a la magia.

    A lo que más me dedico es a la cartomagia, pero me gustaría que me recomendárais algún buen juego/efecto para comprar o algún buen libro de juegos de salón. En verano trabajo de campamentos y siempre suelo hacerles algún juego a los chavales. El último día de cada campamento tenemos el "talent show" en el q chavales y monitores hacemos un mini show, y yo siempre suelo hacer alguna cosilla. Un efecto q tengo y les encanta son los D-Lite, entonces me gustaría algo q fuese por esa tónica, q a los niños les encante y los adultos se queden con la curiosidad.

    Toda sugerencia será agradecida.

    Un saludete!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Recomendacion juego

    La Tarántula de Yigal Mesika es una de esas excelentes opciones al momento de presentar magia de primera clase. Puedes realizar numerosos efectos y levitaciones. Magia muy visual y de extraorinario impacto.
    Última edición por EnriqueAG; 28/04/2013 a las 14:22
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Recomendacion juego

    Si estás de campamente, es una buena opción que hagas magia con el material propio del campamento, con aquello con lo que trabajáis a diario.
    Si tienes actividades de aire libre, puedes utilizar cuerdas (incluso las de pita) y trabajar una pequeña rutina con ellas.
    Si estáis en sitio cerrado u os dedicáis más a manualidades, existen muchos juegos con cartulina, rotuladores...
    Si vais a tener veladas nocturnas y tienes chicos un tanto mayores (mayores de 10 años) una buena historia con algo de mentalismo te ayudará a crear una atmósfera increíble.

    La tarántula, como dice Enrique, es una excelente opción, pero yo la descartaría si...
    • Si no tienes mucho tiempo para ensayar, pues el riesgo de que se rompa o se enrede es muy alto al principio.
    • Si vas a trabajar de noche y con fuego, porque no controlas la intensidad de luz (si el fuego está muyalto, el riesgo de brillos es grandísimo).
    • Si trabajas en el interior de una sala con determinada iluminación (toda la que haya detrás de ti, por ejemplo).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Recomendacion juego

    Gracias a los dos por las respuestas.

    La tarántula me ha gustado, es un efecto muy vistoso. Es una opción a tener en cuenta, aunque he mirado por TiendaMagia y no la he visto, no sé si habré mirado bien.

    También me ha gustado mucho la idea de las cuerdas, ya que en muchas de nuestras actividades las realizamos, y es algo con lo que los chavales están familiarizados en el campamento. Sin embargo, como ya he comentado, a lo que más me dedico es a magia con cartas, del resto de palos he tocado alguno pero más brevemente. ¿Me podríais recomendar algún libro para empezar con juegos de cuerdas?

    P.D.: Pulgas, cuánto tiempo, a ver cuándo nos volvemos a tomar algo, a pesar de mi escasa disponibilidad de tiempo

    EDITO: Ya encontré el juego de Tarántula, viene en un pack junto con "Loops" y "Boomerang Card".
    Última edición por Hack07; 28/04/2013 a las 15:56

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com