Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Huanuco-peru
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda con algun efecto

    Gracias mis amigos por sus comentarios sobre mis dudas me ayudan mucho.quiero adquirir un efecto con cartas o lo que me puedan recomendar algo automatico quiero dejar sorprendidos a mis amigo va a haber una reunion en un salon de mi trabajo ustedes me dicen como se llama el efecto y yo lo compro en una casa de magia ese dia vaa ser mi primera presentacion de ahi les cuento como me fue por favor un efecto que les pueda dejar muy sorprendidos teniendo en cuenta que tengo 6 meses en la magia gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Ayuda con algun efecto

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es leerte el Canuto. Vienen muchos efectos que son automáticos, o semi automáticos. El sábado hice una rutina que tenía algunos de estos efectos, y si los sabes presentar bien... son impresionantes. Pero creo que si lo que vas a hacer es un solo efecto vale, pero si lo que quieres es una rutina, no la hagas solo de efectos automáticos!! Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda con algun efecto

    Tambien puedes buscar el libro de roberto giobbi(light)
    todos los juegos son automaticos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Ayuda con algun efecto

    Una baraja invisible hará que tu público te recuerde por mucho tiempo, te lo aseguro. Ahora bien, si tienes cierto manejo del H.I, el tarántula es otro de esos artilugios que provocan fuerte impacto.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda con algun efecto

    Llevando 6 meses en la magia no creo que el tarantula le sirva de mucho.
    Vale la pena que se compre la baraja invisible,y si controlas doble lifth y tal..montate una rutina de carta ambiciosa,lo empalmas con una transposicion de cartas y despues si quieres algun juego automatico y tambien se van a quedar sorprendidos seguro.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hay mesa? Si es asi, puedes realizar el rey del corte. Es de fuerte impacto, y no necesitas comprar nada.
    Si no hay mesa, usando las manos de tus espectadores puedes hacer una doble prediccion. En este no requieres ni de preparacion.
    Un revoltijo? Necesitas dominar un par de mezclas y ya está.
    Hay muchos efectos a elegir, pero te he citado los tres que se me han venido a la mente.
    Última edición por elmoronta; 23/04/2013 a las 17:40
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ayuda con algun efecto

    Por lo que has comentado hasta ahora en el foro, te decantas por la magia de escena. Yo me compraría algún buen libro general (echa un vistazo a los hilos de bibliografía que hay en el foro) en él, además de algo de teoría, encontrarás decenas de juegos, unos más sencillos, otros más complicados. De esta manera, en lugar de un solo juego, obtendrás un montón.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com