Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Huanuco-peru
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado La guillotina

    Hola amigos estoy apunto de comprarme una guillotina para brazo la pregunta es hay algun peligro me recomiendan que me la compre por favor su apoyo con los comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: La guillotina

    No se el sistema en cuestión.. hablo del general.... Pero bueno.. mas que mal siempre existe un mínimo de peligro... "El que juega con fuego".. Lo que si te puedo decir es que siempre estés atento!! Te des concentras en lo pasos a realizar y alguien termina lastimado...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: La guillotina

    Hola, Dennis.
    Supongo que algún moderador cambiará este tema de sitio y lo llevará al subforo que corresponda.
    De momento te comento que no sé si es el momento oportuno para que compres ese juego. Yo siempre he pensado que es un efecto para hacerlo dentro de un espectáculo completo, y no como un juego aislado.
    Soy de los que piensa los espectáculos mágicos deen tener una cierta coherencia, un porqué. Por eso no lo veo como juego aislado, porque no dice nada (o dice poco).

    Si de verdad quieres comprarlo (no creo que sea un juego de iniciación) te diré que con cuidado no es peligroso, pero exige atención en todo momento. Por otro lado requiere una presentación muy buena y, desde mi punto de vista, una justificación adecuada. ¿Por qué quieres cortarte o cortarle a otro un brazo? ¿Qué buscas? ¿Dónde está la magia? ¿Por qué opera la magia? Esas preguntas (y otras) son las que yo me planteo siempre antes de comprar un juego.
    Piensatelo bien, no es barato y por ese dinero puedes adquirir mucho material que te dará (creo) más satisfacciones.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: La guillotina

    Coincido con Fernando. Si te estás iniciando, hay muchas cosas que comprar antes que la guillotina. Libros esenciales, barajas,... otro material que pueda usarse para varias cosas: sedas, bolas de esponja,... Como te dice Pulgas, ese efecto está concebido para ser presentado en escenario, donde todo acompaña (música, iluminación,...) y dentro de un esquema de espectáculo más amplio, más pensado. Los que nos iniciamos, pocas oportunidades vamos a tener (de momento) de actuar en esas condiciones y a lo más que llegamos es a salas más o menos amplias, con iluminación estándar, sin tarima la mayoría de las veces... por lo que el efecto pierde, de entrada, la mayor parte de su impacto. No te digo nada si tu público se reduce a tu familia o amigos.

    Sigue mirando productos, haz una lista, como la del supermercado, con el precio al lado, suma los precios y luego decide. Seguro que, cuando veas el importe total, empezarás a tachar cosas que no encajan con tu estilo de magia, que no estás en condiciones de presentar todavía o que simplemente tienes que quitar porque te has ido de presupuesto. Esta es la única manera de luchar contra la compra compulsiva, tan extendida en el mercado de la magia. (Te lo dice uno que empieza a superarla y que acumula demasiada basura -cara- en sus maletas).

    Saludos mágicos.
    qué bonito sería...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: La guillotina

    Hola ... creo que a estas alturas ya debes haber comprado la guillotina de brazo, pero bueno, en experiencia en magia para niños es un material que le puedes sacar mucho provecho con una buena presentación, en mi caso jamas llamaría a un niño de menos de 10 años a que colocara el brazo, aunque el juego en si no es peligroso si prestas atención en todo momento. Pero es un juego mas pensado para bromas con adultos en mi opinión y que puedes "hermosear" con algún trapo con sangre (del juego anterior), unas bolsas de plástico y hasta una ter*** mano. Personalmente yo llamo a algún papa valiente a picar zanaorias junto a mi o comienzo con una guillotina de dedo y muestro que es inofensiva hasta que pasa el valiente y sacamos la otra.... este elemento depende si 100% de la presentación y si no naciste con dones teatrales puede resultar un juego muy aburrido y como dicen mas arriba tiene que estar en medio de alguno de los otros juegos he hilado a alguna situación graciosa como el pequeño aparato para cortar la colo a los puros. Ojala te sirba para convencerte. Bendiciones magicas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Thumbs up Re: La guillotina

    Coincido con todos los que te dicen que depende de la presentación. En primer lugar debes justificar la utilización de esa guillotina, tan sólo piensa: ¿una guillotina para manos? ¿eso acaso existe? debes tener una muy buena presentación para usarla. Lo segundo es ¿vas a intentar cortarle el brazo a alguien frente a un montón de niños? aunque no lo creas hay niños que realmente se asustan, incluso lloran al ver eso.
    Como te dicen, todo depende de la presentación y la justificación, yo en lo personal la utilizo sólo en rutinas para adultos de magia cómica, y con una buena charla se le saca mucho partido.

    En cuanto a lo del peligro, el peligro real radica en que si la descuidas o no te cercioras de que está preparada correctamente, sí puedes provocar un accidente, no grave como cortar una mano, pero sí doloroso (me lo hice a mi mismo) tambien debes estar atento ya que si la utilizas con un espectador, debes serciorarte de que no la examine demasiado.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com