Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Magia para niños (apredizaje)

    Hola, una de mis sobrinas me ha dicho que por su cumpleaños quiere algo de magia, le gusta verme hacer juegos y alguna vez le he enseñado alguno simple con cartas, pero me gustaria regalarle algun libro con el que ella pueda aprender, tiene 9 años y aprende bastante rapido y va cogiendo habilidad ¿alguna recomendación?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Magia para niños (apredizaje)

    Con 9 años, los libros de iniciación que puedas encontrar en una librería normal, llegan y sobran. Pregunta en alguna que tengas cerca.
    En cualquier caso si quieres títulos concretos, "Magia Inés...plicable" es el único que me viene a la cabeza para edad, sin que sean solo juegos de cartas o cosas complicadas. Pero haber, hay muchos más.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Magia para niños (apredizaje)

    ¿Y no has pensado en regalarle una caja de magia? Para esas edades hay algunas muy buenas y si se pone a leer el manual de "trucos" tiene magia para una buena temporada. Yo sigo utilizando en mis shows algún juego que aprendí en los manuales de magia borrás.
    De libros te recomiendo los dirigidos a los niños pero tienes que buscar uno que no sea muy infantil. A mí me gustan estos:

    -100% Magia.
    - Los mejores juegos de magia para niños.
    -El libro de la magia.
    -Trucos de magia

    Si quieres más información de alguno me puedes mandar un privado.

    Los juegos de Magia Ines...plicable están muy bien para tu sobrina. Pero creo que está más enfocado a adultos y los textos y dibujos quizá no le llamen tanto la atención como los libros de magia específicos para niños.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Magia para niños (apredizaje)

    Muchas gracias, voy a buscar los que recomendais a ver que encuentro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com