Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado rutina aparicion de monedas

    hola a todos!
    quiero empezar a montar una rutina con monedas..la idea.la tengo desde hace tiempo pero lo que es ponerme hace poco..
    a ver si podeis ayudarme.
    la idea es hacer una rutina de.aparicion de monedas en el aire,una vez producido algunas e pensado cambiar un poco,por ejemplo ir jugando con f.d para hacer alguna desaparicion,transformar las monedas en objetos(e empezado haciendo que se trasforme en un boli..al abrirlo la moneda sale de dentro de la tapa,sigo produciendo algunas monedas mas,ahora la transformacion es:la moneda se transforma en un aro,el cual engancho en la cdena que llevo en el cuello(juego aro y cadena)
    y nose con que.mas podria.seguir,ya que producir todo el rato monedas sin mas puede resultar cansino.
    Habia pensado hacer.la.primera.aparicion de.moneda con papel.flash y a partir de ahi ya todo lp que os.e.contado,si alguien tiene alguna idea me gustaria oirla(o mejor dicho leerla)"me parto y me mondo.." jjjj
    pues eso amigos.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Yo tengo alguna idea que se me ha ocurrido, si quieres quedamos un día y lo hablamos en persona ya que eres de valencia, y si alguién se anima y tiene más ideas genial.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Bueno.. tienes monedas aro y cadena.. por que no cubiletes chiquitos y hacer mosqueta.. luego un viaje al cubilete.. y terminar haciendo un matrix pero en vez de con cartas con cubiletes...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    ya que producir todo el rato monedas sin mas puede resultar cansino.
    No no! Al público le impresiona una cantidad apabullante de monedas que aparecen de la nada, y si son muchas mejor!
    Otra cosa es que quieras ir cambiando a algo distinto a solo monedas, pero no sería un problema.....
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    yo estoy deacuerdo con Inherent....
    las apariciones de monedas causan asombro ante el publico!!!

    te sugiero que te crees un personaje y te inventes una historia que le de sentido a la rutina, así ya no será solo "hacer aparecer monedas sin mas"
    dejo aquí un video del gran piedrahita haciendo alguna perlita de las suyas con monedas donde crea una historia para dar sentido a lo que hace, y sobre todo dando sentido al climax final de la aparición de un sin fin de monedas...
    como dice inherent "y si son muchas mejor"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Ezequiel para matrix necesitaria mesa,lo que tengo pensado es en hacerlo de pie sin apoyo de cualquier tipo..
    De momento lo que tengo no es que me aparezcan tropecientas monedas de entre las manos,sino que aparecen de una en una,haciendo f.d en el bolsillo y jugando con dos..nose si me explico,mas no puedo decir..
    Mrtrucado lo de hablarlo en persona me parece bien,ya que pueden salir mas ideas de otras cosas y vemos las cosas que tocamos cada uno.
    De que zona de valencia eres tu?
    Yo con monedas no tengo mucha experiencia pero quiero lanzarme.
    Un saludo

    olvidaba que lo qie tengo pensado en principio es para hacerlo con un poquito de musica,aunque claro,todo puede cambiar..!!
    Gracias
    Última edición por jonathan25; 17/04/2013 a las 10:18 Razón: lo olvidaba

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    yo con musica realizo esta chorradita, no se si te ayuda para algo el video pero igual sacas alguna idea
    tiene algun tiempo y no son perfectos los pases pero bueno, ahí lo dejo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Supongo que ahi utilizas casc++++++..
    Esta guay,en algunos momentos se ve algo pero me a gustado.
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    yo soy de la parte norte de valencia pero vamos que se puede quedar aunque tu seas de picasset, se me ha ocurrido algo para que vayan apareciendo monedas, y lo que tu quieras, solo necesitas dos monedas, el boli, el aro,y la cadena, tendrás dos monedas pero aparecerán 6 o 7 no se si pillas por donde va..., y lo puedes hacer de pie, que creo que es lo que quieres
    Última edición por MrTrucado; 17/04/2013 a las 15:25
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: rutina aparicion de monedas

    Si quiero hacerlo de pie..a ver yo tengo una manera que es con la que e empezado,pero vamos,me gustaria saber la tuya porque puede que sea mejor..si,creo que se por donde vas.
    Contactame por privado o bien mandandome un correo.
    [email protected]
    un saludo

    a parte del boli y el aro y la cadena me gustaria poder meter algo mas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com