Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Estando en una sesión de autohipnosis, se me ha ocurrido de repente que para practicar nuestra imaginación mágica, un juego de este tipo vendría bien (y eso que no soy de participar en juegos de foros).

    El juego es sencillo. Un forero dice un objeto, y el siguiente dice que efecto o juego haría con ese objeto, y pondría uno nuevo para el que le sigue.

    Por ejemplo:

    Si el que hubiera posteado antes de mi dice "bufanda", yo podría decir que haría el truco de rodear el cuello con ella, y quitármela de un tirón atravesandolo de detrás a delante.

    Después pondría un objeto, y el que voy a poner va a ser ya el bueno para que juegue el siguiente.

    El objeto es un bolígrafo (empezando fácil).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Buenisimo,, me gusto.. me prendo.. arranco motores no mas... Pero busquemos objetos poco cotidiano y efecto en lo posible comparando o dando un indicio de como hacerlo...

    por ejemplo
    Cable de teléfono ese de rulitos... (Levitar) como si fuese la cuerda fakir pero de un lado el teléfono y del otro el aparato...

    Bueno mi objeto es..... Una ficha de ajedrez.. sea peón caballo, rey etc..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    No sé cómo lo haría todo, pero me encantaría verlo:

    En el tablero sólo las negras, dispuestas para la partida. Yo, como soy mago voy a jugar sin fichas, con fichas invisibles. Cantando jugadas voy haciendo desaparecer una a una cada ficha del tablero, diciendo que mi alfil se come su peón, etc. Haciéndolas desaparecer en mis manos una a una... Cada cual de una forma diferente. Cuando sólo queda el rey, sin tocarlo lo haces caer mágicamente con un pase. Luego lo coges y en losas manos transformas el rey negro en un rey blanco. Y cuando te apartas todo el tablero está dispuesto con las fichas pero ahora blancas.

    Y planteo ¿qué harías tú con una cámara de fotos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Daría a escoger una carta, y le pediría al espectador que la sostuviera levantada, pero con el dorso en mi dirección, y la cara en la suya.
    Después sacaría el móvil y con su cámara (o quizás también pudiera hacerlo con una digital) haría una foto a la carta. A continuación le enseñaría la foto, y en lugar de estar por el dorso, estaría por la cara, desvelando así que carta es.

    ¿Y tu que harías con un spray para aliviar torceduras?
    Última edición por Marvel; 14/04/2013 a las 14:58

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Bueno usaría el spray para monedas.. diría que alivia dolores y los desaparece... Tendría dos monedas en la mano palma arriba y al tirar el spray solo me quedaría una.. una desaparición casi a la vista del publico..

    También diría que el spray penetra al interior buscando los dolores.. pondría la otra moneda dentro de algún vaso (cubilete) y al tirar el spray y voltear ya no este mas la moneda...

    Y luego dentro de la tapa del spray aparecerán las dos monedas desaparecidas...

    Que harías tu con una pipa?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Bueno, si es una pipa de girasol o de calabaza la plantaría y en cuestión de unos 20 segundos crecería un árbol entero que de golosinas de fruto. Comestibles claro.

    Si es una pipa de fumar, la encendería y el humo de la pipa adoptaría formas caprichosas pero reconocibles que, mágicamente, se volverían tangibles al pasar la mano.

    ¿que harías con un calzoncillo (limpio)?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Aclaro una cosa antes de responder. El juego es también un ejercicio. Hay que pensar como conseguirías el efecto, aunque no lo reveles. Pero si hay que imaginar como sería, tanto si intentas realizarlo como si no.

    ¿Qué haría con un calzoncillo limpio? Pues me lo quitaría sin haberme sacado los pantalones primero, tal como hacían en la película Zoolander.

    Cuéntame que harías con un ventilador.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con el ventilador apuntando directamente hacia mí, lanzaría un mazo de cartas y éste lanzaría todas las cartas no elegidas hacia mí, excepto una elegida, que quedaría pegada al ventilador.

    ¿Qué harías tú con un foco?
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    ¡Eh! que yo los míos podría hacerlos. El primero el que sepa un poco de historia mágica puede hacerse una idea (otra cosa es lo que haya que cambiar para que funcione con público de hoy, y también lo pensé)

    Y el segundo se aplica un poco de tecnología de hoy por aquí y un poco de manipulación por allá y se podría hacer (aunque no tengo pasta ni conocimientos totales para hacer ninguno).

    Y no digo más que en abierto no se revelan trucos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Jajaja, me refería a lo que decía Pableton de que no sabía como hacerlo pero le gustaría verlo, aunque caí en la cuenta algunos posts después.
    Lo único que lo que dices de que te faltan conocimientos totales, entiendo que te refieres a que deberías practicarlo un poco (suponiendo que tengas los materiales que necesitas). Por ahí no hay problema.

    Ya que estamos, sigo con el juego...
    El foco lo desenchufaría de donde estuviera colgado, lo dejaría en el suelo, me alejaría un par de metros y haría que se encendiera sin tocarlo.

    ¿Qué harías con una trompeta?
    Última edición por Marvel; 16/04/2013 a las 02:14

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com