Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Que harías tu con un rollo de papel para baño?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Parece que este ha costado un poco más. Se me ocurrían varias cosas, pero quería algo que pudiera hacer y diseñarlo entero. Acabo de probar a ver como lo haría y creo que se sostiene.

    Tomaría un extremo del rollo de papel higiénico en una mano, y pediría a un espectador que la envolviera bien, con mucho papel, incluyendo parte del brazo.
    Con la otra mano, extendería un mazo de cartas sobre la mesa, y pediría al espectador que saque una de ellas, la mire y se la guarde. En cuanto lo hiciera, mientras recojo el resto del mazo y lo guardo en un bolsillo, explicaría que voy a tratar de captar la imagen de su mente, para traspasarla e imprimirla en el papel con la energía de mi aura.
    Me concentraría un momento canalizando mi poder a la palma de la mano envuelta, y pediría al espectador que me quitara el papel a tirones. Cuando lo hiciera, solo quedaría por quitar el extremo de papel higiénico que tenía sujeto en mi mano al principio, y en él está el dibujo de la carta escogida.

    ¿Qué se te ocurre con un árbol real que esté en un campo o en un parque?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Te falta decir objeto, vaya tela chaval la idea que me has dao con el bingo, xD
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    No me falta objeto, he dicho que con un árbol real que esté en un campo o parque. Aunque como no veo que nadie dice nada a saber si solo veo yo el mensaje...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Llevaría a un grupo al parque hasta un árbol viejo. Diría que ese árbol lleva toda la vida en el parque y ha visto de todo. Que a ese árbol han ido siempre las parejas desde hace doscientos años a grabar su nombre y prometerse amor eterno. Que da suerte. De hecho se pueden ver muchos grabados con iniciales. Hablo de lo que ha vivido ése árbol y de la capacidad de absorber y dar energía de los árboles, no sólo a través de la fotosíntesis. Aprovechando el lugar, el árbol y lo propicio del momento intentamos un ejercicio mágico con dos personas que tengan un vínculo fuerte. se me ocurre sacar una baraja a falta de otro elemento que nos ayude a crear una situación de azar. Elegiría a la pareja que tengo entre el público y les haría escoger una carta a cada uno y devolverla al mazo por turnos. influenciados un poco por el magnetismo del árbol a ver si sale el experimento. No pueden decírsela a nadie. Mis intentos por adivinarla son infructuosos. Les pido que me revelen su carta, es la misma. "Oye, tal vez algo de magia si hubo al fin y al cabo". de pronto, sorprendido reparo en algo, en el árbol grabado hay un corazón, con las iniciales de ambos a cada lado y el número y palo de la carta en su interior. (Si se quiere podría haber una fecha de hace 100 años)

    ¿Qué harías con un helado de dos bolas de cucurucho?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Diría que como estoy a dieta, y los dulces suelen tener demasiadas calorías, tengo que comprobar si es lo bastante ligero para poder comérmelo sin saltarme la dieta.
    Me concentro en él mientras lo sostengo con las manos, y lo hago levitar unos segundos.
    Después, digo que ya he comprobado que es lo suficientemente ligero y que me lo voy a comer. Lo pruebo y me quedo como insatisfecho, diciendo que con razón es tan ligero, pues no es demasiado dulce.
    Para arreglarlo digo que le voy a añadir unas virutas de chocolate, que me encantan, y que no pasa nada con la dieta porque realmente el cucurucho era muy muy ligero.
    Muestro la mano vacía mientras con la otra sostengo el cucurucho, froto los dedos cerrando el puño, y de él vierto las virutas sobre el cucurucho.
    Se lo ofrezco a probar al espectador, y tanto si lo hace como si no, el resto va para mi estómago.

    ¿Qué sabes hacer con unas gafas de sol?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Retomo este hilo porque me parece buena idea

    Haría el juego en un sitio cerrado, por ejemplo, para empezar un espectáculo de close up; entraría a escena con gafas de sol, y al poco rato de empezar y presentarme diría: "Uy, disculpen, se me olvidaba que llevaba gafas de sol". Entonces me pondría los dedos en la cabeza como para concentrarme y el cristal de las gafas se volvería transparente; tras esto diría: "Lo siento, las gafas no me las puedo quitar, soy miope".

    ¿Qué harías tú con un piano?
    Última edición por sujetom; 12/09/2014 a las 16:05
    Hola.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Lo tendría a vista en una esquina del escenario, uno de esos típicos pianos de taberna del oeste.

    Yo haría mi actuación de vaquero, con un poncho y mi sombrero de ala ancha. Después de mi anterior número, anuncio algo muy especial; mi ayudante Ekaterina (vestida de corista) va a hacer una coreografia, y digo que espero que cuando acabe, le aplaudan mucho y le animen a besarme si sale todo bien. Ella sale (aplausos, algún silbido sexy), me acerco al piano y lo empujo hasta el centro del escenario, me siento en el taburete, y de espaldas al público empiezo a tocar una típica musiquilla del oeste.

    Ekaterina hace su coreografía mágica, y la gente aplaude. Una actuación excelente. El estadio se cae.
    Empiezo a tocar la música de Bonanza para llamar la atención. Se empiezan a oir gritos de que me bese. Ekaterina al principio se rie un poco avergonzada, pero se acerca a mi. Cuando está al lado y se inclina para besarme, me pongo de pie y me quito el sombrero, pero no soy yo ¡es Tamariz! y empieza a hacer su clásico "¡Charararararaaaan!" mientras hace como que toca el violín.

    En fin, ¿qué harías tu con un tebeo de Mortadelo y Filemón?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Siento responder yo y no dejar al resto, pero este lo tengo claro; usaría el cómic como un libro cualquiera, pero a la hora que ellos elijan una página, en esta Mortadelo tendrá un disfraz en concreto, yo tras taparme con una tela, aparecería con el disfraz correspondiente.

    O para hacerlo más fácil simplemente llevaría ya unos pantalones que pegasen con el disfraz, después haría Dresscode para la parte de arriba y haría aparecer de alguna forma la máscara.

    ¿Qué harías tú con una cachimba?
    Hola.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Le pegaría unas pequeñas pegatinas negras y redondas en el tubo, simulando agujeros, y después tocaría una canción con ella, sonando como un saxofón.

    ¿Qué harías con un ratón de ordenador?

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com