Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Marvel,muchas felicidades por abrir este hilo!! Me parece una grandísima aportación ya que veo fundamental para el estudio de la magia este tipo de ejercicios para potenciar la imaginación,además que es muy divertido y entretenido.Gracias!!
    ¡Gracias a tí!

    Yo daría a escoger una carta, y pediría al espectador que la frote con el mechero por su dorso. Explicaría que en algunas tribus africanas los hechiceros de la tribu se comunican con los espíritus a traves del fuego de las antorchas, pues estas son capaces de captar esas energías, y que yo modestamente, voy a intentar captar la energía que desprende la carta con el fuego del mechero.

    Después de que la frotara bien, se lo pediría de vuelta, y cogería un papel en blanco. Después le pegaría fuego con el mechero, y aunque aparente que lo está quemando, en realidad lo que ocurre es que aparece un dibujo quemado con la forma de la carta escogida.

    Y ya que estamos luego hago el mechero desaparecer... jajaja

    ¿Con qué me sorprenderías usando una silla de oficina con ruedas?
    Última edición por Marvel; 18/04/2013 a las 19:15

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    La guinda del pastel es hacer desaparecer el mechero sino no hay juego...jejjee

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con un mechero un juego de paletas, como jean-luc bertrand, o quizá robarle la llama y volverla a colocar, ademas el fuego da mucho juego a hacer aparecer y desaparecer objetos.
    y con un PEN?
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Me sumo a las felicitaciones!!! Excelente idea Marvel.. pero confiadnos algo... ¿Esto no es toda una estrategia para hipnotizarnos a todos verdad?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Gracias Ezequiel, el caso es que con la autohipnosis, se ve que menos hipnotizarme, pienso en muchas cosas, y mira, di con esto, jajaja, en cuanto a hipnotizar a todos, ya se andará, jijiji

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    Con un mechero un juego de paletas, como jean-luc bertrand, o quizá robarle la llama y volverla a colocar, ademas el fuego da mucho juego a hacer aparecer y desaparecer objetos.
    y con un PEN?

    ¡Sann! ¡Te me has colado! Ya puse juego con el mechero, y tocaba hacer magia con una silla de oficina.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Convertiria la silla de oficina en una silla teledirigida, montaria un buen numero comico en el que me siento y la silla se aparta y no lo consigo, al final me siento pero la silla se pone a dar vueltas y a llevarme por el escenario desobediente.
    q hariais con un tubo de pasta de dientes?
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con un tubo de pasta de dientes y un cepillo vi a piedrahita realizar un jiego de los que explica,en el que ponia pasta de dientes en el cepillo y con un pase oba quitando las tiras de color de la pasta de dientes..
    Aunque simple me parecio muy bueno.

    Y ahora,vosotros que hariais con una servilleta?a parte de rota y recompuesta..jeje

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    24
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con una servilleta! Cogeria un salero/vaso y una moneda, pondría la moneda bajo el salero y taparia las dos cosas con la servilleta. Después de haberlas tapado, diria que voy a hacer desaparecer la moneda y, tras unos cuantos intentos el salero desaparece,y, magicamente se revela bajo la mesa!
    Que hariais vosotros con un palillo de dientes?

  9. #29

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Un palillo? Mmm... Creo que me lo tragaría, enseñando que claramente no lo tengo en la boca. De pronto empezaría a hacer gestos de dolor o asfixia, me llevaría las manos al cuello y dejaría ver como asoma la punta del palillo por la piel, y me lo sacaría del cuello. Al estilo Pardo :P

    Qué hariais con un tambor de bingo?
    juego-chupitos-bingo-1.jpg

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Levantar dinero seria buen punto.. Pero le pediría a alguien que saque los números... Y tendría una predicción con el resultado final..
    Y como climax mostrar que la bola no gira y las pelotas no están sueltas, sino que esta todo pegado como una estatua.. los números sorteados también están duros inertes..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com