Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    ¿Qué harías con una trompeta?
    Montaría un Mariachi, y desaparecería unos tequilas. Yo sé que no es muy mágico, pero es lo que aquí se acostumbra
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Ademas de compartir con Tereso.. de dentro de la trompeta mientras tocaría una balada haría aparecer y desaparecer naipes...

    Que harías tu con una botella de tequila?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Ademas de compartir con Tereso.. de dentro de la trompeta mientras tocaría una balada haría aparecer y desaparecer naipes...

    Que harías tu con una botella de tequila?
    Cambio de botella de tequila por ramo de rosas en una serenata y un besote a mi morena... AY DIOS.

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Ojo, que el del ajedrez es muy posible... Pero seguimos con trompeta...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Pableton, no digo que no sea posible, digo que hacemos un ejercicio mayor de pensamiento si tratamos de planear mentalmente el juego, o por lo menos el efecto. Si no lo quereis hacer así no vamos a ser tan estrictos, pero vamos, es como me lo había imaginado, de hecho, estoy dándole vueltas a ver en que situación puedo hacer el del calzoncillo!!

    Al mariachi Tereso le ha podido el alma fiestera y no ha dicho un nuevo objeto, jajaja.
    Venga, lo digo yo por vosotros.

    ¿Qué se os ocurre con un saco de dormir?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    con un saco de dermir haria un efecto de metamorfosis, me meto en el saco, se me cierra bien cerrado y... chan!!! al abrirlo una preciosa tia buena con grandes pechotes sale de ahi, (en cuanto al gimmick, no vale hacerse un cambio de sexo xD

    ah y un objeto, masajeador_cabeza.jpg un masajeador de cabeza!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con el masajeador de cabeza haría carta pescada.., y/o/U transformación a paraguas..

    Que harías tu con un perfume (lleno o vació)
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con un perfume (lleno) diria que es el perfume del dinero,y de cada "chis.chis" haria aparecer una moneda.
    Diria tambien que el dinero igual que vieene se va,entonces haria desaparecer una a una las monedas,cada una de forma distinta,la intencion seria que las monedas volviensen al sitio de donde han venido,pero como son algo juguetonas estas aparecen todas a la vez del tapón del perfume..y terminamos diciendo que no hay mejor sitio para no perder el dinero que la cartera,entonces se saca.la cartera y guardamos ya las monedas..
    Y tu,que harias con un cenicero?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Con un cenicero,si es de cristal haría apariciones y desapariciones de objetos de esponjas.Todas muy visuales y a un ritmofrenético!!
    Podría moldear cigarros y puros de esponjas y darle una mano de pintura bien realista y así jugar con ellos creando una bonita rutína de bar y explicando los efectos nocivos del tabaco.
    O diria que es un cenicero mágico que es imposible de llenarlo o mancharlo ya que todo cigarro que entra en el...desaparece!!!

    Y tu?? Que harias con un peluche


    P.D: Marvel,muchas felicidades por abrir este hilo!! Me parece una grandísima aportación ya que veo fundamental para el estudio de la magia este tipo de ejercicios para potenciar la imaginación,además que es muy divertido y entretenido.Gracias!!
    Última edición por Aminoliquid; 18/04/2013 a las 13:06
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Juego magico-foril, ¿qué efecto crearías con esto?

    Yo con un peluche daria a elegir una carta y que la firmaran...esta viajaria dentro del peluche..lo destriparia!!para que sacasen.la carta y vieran que es la suya..
    Aunque no estaria mal oir otra opcion de peluche..
    Tu que harias con un mechero?aparte de hacerlo desaparecer..

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com