Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado mi primer rutina de magia infantil

    Hola chicos, les presento mi rutina de magia, les cuento la situación en la que estaba, 2 meses antes un amigo payaso que sabia que empezaba con la magia me invito a hacer magia en un centro comercial para ir adaptándome al publico. Me presto su sonido.

    Nos habían prometido en el centro comercial que habría un escenario ese dia, asi que por eso meti algunas cosas de escenario y otras enfocadas a magia infantil para poder interactuar con los niños, espero sus comentarios constructivos. Los primeros 30 segundos se ve borroso pero ya despues se arregla.



    http://www.youtube.com/watch?v=J_Hxf4i0SL4
    Última edición por tayde; 13/04/2013 a las 22:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Amigo, para verlo en todos los dispositivos, sería recomendable que también copies y pegues el enlace.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Opino según lo que veo mientras lo veo..

    Si haces magia infantil creo yo que quedaría mejor la ropa un poco mas colorida.. un poco mas de vida..

    El juego con las cartulinas no lo entendí.. no vi el remate.. Pero creo que la música no acompaña el ritmo del juego..

    Muy divertido verte bailar.. por que no intentas bailar un poco mas dando un toque payasesco.. lo harías muy bien..

    Para el juego de las bolsas necesitas otra mesa.. mientras las haces aparecer las vas poniendo en esa mesa a la vista del publico.. se van amontonando y resalta mas el efecto.. No te olvides del auto asombro.. como que tu te sorprendes de ver salir bolsas y bolsas y ni tu lo entiendes el por que..
    La música va bien.. levanta mucho..
    Ademas en esa mesa apoyas el microfono y no tienes que andar revolviendo todo..

    Intenta tener tu maletín pre ordenado a si es mas dinámico sacar los elementos y no haces baches.. ademas es mas estético..

    "Ahora si vamos hacer un acto de magia"..¿Que significa? que lo antes no era magia..? lo cambiaría por algo simple como.. "Y sigamos con la magia"..

    Tus movimientos constante es normal.. en parte son nervios y falta de seguridad con el tiempo ganaras confianza y estarás mas firme frente al publico..

    Si haces magia y necesitas las dos manos.. intenta tener micrófono vincha, o corbatero o de pie..

    Para que pides aplausos si después el truco es decir las palabras magias?? Por que no pides aplausos y como no resulta el truco es aplaudir y decir al mismo tiempo las palabras magicas.. Entonces tiene coherencia.

    Llego hasta aqui.. tengo un dia ocupado.. luego continuo viendo.. pero espero que hasta aquí algo te ayude.. Abrazo..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    listo editado ya puse el enlace

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Primer juego, música mal elegida para un juegazo como es ese. Te falló, y sabes que tiene muchas posibles soluciones, de no saberlo es que no lo has trabajado mucho, con una invisible dentro de una caja con un interrogante por ejemplo, estaría solucionado.

    Segundo, mucho baile (paradito) para transformar algo que ya se ve que no son cartas, en sombrero.

    Bolsas ya te han dicho, música... Sonido mal coordinado, te mueves muchísimo y titubeas, si te mueves, hazlo con convicción, sino da la sensación de miedo o nervio.

    ¿Si no hay niños no haces magia? Pues yo ahí si estoy sentado me levanto y me voy, ¿y encima me dices que aplauda? Pues... No, no me has ganado para aplaudirte y ayudarte, mas bien me has dicho que si no hay niños dejas de hacer magia y viendo que no los hay o no quieren verte, ya te conformas conmigo.

    El primer juego no es para niños, pero vamos ni un poco.

    La cuerda y el bastón...4:49 a 8:41 no paras de menearte para aparecer un bastón que según dices es lo que te falta para seguir haciendo magia. Y en cuanto lo apareces, ya no vale para nada...

    Haces demasiada referencia a niños y niños y niños, mejor refiere te al público y luego saca a los niños si te da la gana, pero... No desprecies indirectamente al resto, de esa forma lo vendes fatal.
    Los niños están de espaldas un rato, si los pones de frente al público mejor ya que ver si se divierten, haría que un 90% del público se divirtiera.

    Al terminar la historia vuelves a pedir otro niño y sale el que quiere? Normalmente se suele buscar un perfil de espectador para cada juego, no a todos les sientan bien las bromas ni todos son tímidos o lanzados.

    Pedir niños y luego decir... Nadie quiere? Es muy triste no crees? Sería mejor poner música y acercarte a buscarlo, y en sus caras y gestos notarás que quieren, de esa forma nadie recibe el mensaje de... Con el mago nadie quería participar...

    La broma del brazo, ni se escuchan risas, ni el niño lo comprende, ni nada... Quizá te faltó transmitirle que ya le has saludado, que ya esta bién, incluso regañarle, pero claro, ha salido totalmente voluntario, por lo tanto quizá no siga el perfil de aguantar las bromas, regañetas...
    Con los periódicos algo falla, ahora si vendría bien la música ya que la presentavión no esta currada y la improvisación de momento no te lleva a ningún lugar firme y creíble, le has preguntado si le gusta la magia, ¿Para que?
    Le has preguntado a que colegio va, y si le gusta el colegio, él responde y... ¿Ya? ¿No pasa nada?

    Le das la planta, se hace pesado el juego, solo mira la cara del pequeño, tienes que ser mas creíble, creerte mago.
    Se sienta y vuelves a repetir que te ayude porque NADIE quiere ayudarte, eso no es culpa del público, nunca, quizá sea que desde el comienzo no lo has vendido bien ni has creado expectativas y si encima has anulado al 90% del público por no ser niños... Ahí recoges lo que sembraste.

    Miraaaaa por fin en el minuto 24:40, casi el 25:00, ya nombras a todo el público, quizá tarde ya...

    El último, sale tu compañero a coger el micro... Bueno, ya te dijeron, se soluciona con un microfono de pinza o diadema.

    El juego no se ve limpio, se ve romper el hilo y luego un trasteo largo... Hasta la recomposición, no se ve un juego limpio, aunque prometía serlo, trabajalo y lo consigues seguro.

    Si te das cuenta tu compañero al menos la voz es confiada, firme, sin dudas y está improvisando la charla. No lo he visto actuar, pero esa voz representa actitud, quizá todavía te falte rodaje.

    Dirás... Estoy comenzando y diré... Uno que comienza y tiene un cartel y promociona ya su tlf? Quizá te falte rodarlo y te animo a hacerlo.

    La actuación aunque sea en un comercial, es como si fuese en la calle, para todo el que se para a verla, distinto es que tu prefieras a los niños, pero no hagas sentir al público que sobran, TODOS son importantes, los niños porque tu quieres centrarte en ellos, los padres porque te contratarán, así que si el show es de calle, como este, centrarte en todos aunque elijas a niños.

    El maletín ya te han dicho, organízalo, y no lo pongas tan atrás, los espectadores que sacas, que jo queden, ni delante tuya, ni de espaldas al público.

    Aunque le expliques las cosas que hay que hacer al voluntario, dedica miradas, gestos al público, no se pueden aflojar los hilos de atención.

    Un buen libro para ti... Los 5 puntos mágicos de Tamariz.

    Bueno... Llevo un retazo escribiendo, porque veo que puedes mejorar, tómatelo a bien que no es destructiva.

    Un abrazo.
    Última edición por mayico; 14/04/2013 a las 01:29
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Con mayico ya tiene para re invnetar todo.. solo un consejo bonito a falta de niños-- decir algo tan simple como.. "No veo niños.. mejor dicho ustedes no ven niños.. por que yo veo en ustedes un niño interior.. intentare que lo muestren"..

    La magia bien presentada asombra niños y grandes.. por que no hacer un juego con un adulto??

    Te paso un link excelente de un maestro de magia infantil.. con solo leerlos podrás mejorar a pasos enormes..

    http://www.magiapotagia.com/f21/diez...71/index2.html (10 reglas)
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Gracias a todos por su tiempo realmente valoro muchos sus comentarios, los tomare en cuenta para la próxima actuación,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    No olvides de mostrarnos nuevamente el espectáculo y ver como va mejorando..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    este 20 me pidio que lo presentara otra vez, lo grabare para ver la mejora

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: mi primer rutina de magia infantil

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje

    Muy divertido verte bailar.. por que no intentas bailar un poco mas dando un toque payasesco.. lo harías muy bien..
    Como se haria ese tipo de baile, me quede con la duda, algun payaso que me puedas recomendar para verlo?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com