Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado La Magia como carrera

    Hola a todos, hace mucho no aparezco por aca,bueno primero vengo a contarles algo que me paso, y despues la pregunta.
    Desde que empeze a aprender magia, que lamentablemente fue por you tube, no demostre mucho lo que hago, mas que nada por un tema de timidez, salvo dos o tres veces por concursos, y un par de veces en familia.
    Resulta que el otro dia, en una reunion familiar, hice algo de magia. Y un nene de 6 años, que erahijo de amigos de la familia, cuando termine se me acerco y me dijo : "toma sos un capo". Dandome 10 pesos, que le dieron los papas, y que no acepte porque no me parecia bien :B
    Al margen de eso, senti que era lo que queria seguir, de lo que me gustaria vivir por mas que no m valla bien. Y con mis 16 años, necesitaria consejos, para poder de alguna forma, empezar a mostrarme, o como se empezaria en esto.
    Otra pregunta, yo segui aprendiendo solo, leyendo libros y, me empezaron a interesar las escuelas, cuando terminas en estas, te dan un titulo o algo como mago?
    Bueno puede ser la pregunta media rara, pero gracias por leerla
    Un abrazo magico!
    Lo que están a punto de presenciar no es magia, es ciencia pura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: La Magia como carrera

    No se donde vives.. Pero las escuelas te dan las gracias por estar al día con la cuota mensual.. Al menos donde yo vivo.. Pero como primeros pasos esta bien buscar una escuela.. y luego te buscas un maestro.. alguien que te acompañe en tu crecimiento..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3

    Predeterminado Re: La Magia como carrera

    Mi consejo es que pongas a prueba todo lo que vayas aprendiendo con el mayor número posible de gente. Si estás en casa muéstraselo a algún familiar, cuando estés con tus amigos, si vas a algún lugar donde haya gente y puedas acercarte a ellos, etc. De este modo, no solo irás cogiendo práctica y viendo tus posibles fallos, sino que aprenderás a ir reconociendo el tipo de público con el que puedes encontrarte. Cuanto mas manejo del público tengas, mas facil te será escoger un número adecuado para ellos, evitar a gente que quiera cazarte o estropearte la rutina... Todas esas pequeñas cosas que solo te dan la experiencia.

    Buena suerte, y no te rindas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La Magia como carrera

    Gaas si quieres mas ideas compra el libro: como vivir de la magia y no morir en el intento. Yo lo tengo y creo que es bastante util un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: La Magia como carrera

    yo tambien aprendi solo,leyendo libros y sobre todo practicando practicando y practicando,a dia de hoy no vivo de la magia,pero cuando me sale algun evento lo hago encantado.
    siempre estoy haciendo magia ya sea amigos,familiaresetc..
    yo creo que no tienes que tener prisa,pero si lo que quieres es vivir de esto yo creo que deberias empezar a construirte una rutina con lo mejor que manejes e ir mostrandola a publico,ya sean muchos o pocos,la cosa es que te enfrentes a eyos...y la oportunidad ya vendrá,y si no viene,cuando realmente creas que estas preparado empieza a moverte,a promocionarte,tarjetas..
    yo creo q la mentalidad no tiene que ser "voi a vivir de esto"...si no disfrutar de la magia,de la gente,y la oportunidad ya saldrá.
    un saludo y suerte

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com