Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Tiendas de Magia

    Ya se que este foro promocionais tiendamagia pero soy de madrid y quiero ver una tienda fisica y hacer unas compras ya he visto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
    Última edición por Ricardo Solo; 12/04/2013 a las 21:21 Razón: No se puede hacer mención a otras tiendas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tiendas de Magia

    El problema es que en las normas del foro pone que no se puede publicitar ninguna otra tienda que no sea tiendamagia. Aun asi tengo que decirte que ninguna de las tiendas que dices es muy... Especial por asi decirlo, yo estuve en una de ellas y... Te atienden para ver que quieres y "vete fuera". Ademas... Si haces una compra "completa" compensa hacerlo por tiendamagia, simplemente lee las garantias que ofrece, son muy amplias. Pero segun mi experiencia de compra, no las vas a necesitar, son muy serios y el precio no esta nada mal, informate en las webs y lo veras. Espero que te haya ayudado. Un saludo albertoile.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Tiendas de Magia

    Como te ha dicho el usuario de arriba y te recalco yo, como moderador, las normas prohíben nombrar cualquier tienda de magia que no sea Tiendamagia.

    De momento te editamos el hilo. Tómalo como un aviso (reconozco que esto me ha quedado muy duro, así que uso paréntesis para ver si rebajo un poco la dureza. Espero que me entiendas).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tiendas de Magia

    no habras buscado mucho porque con unas palabritas que pongas en google te salen varias.un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Tiendas de Magia

    Por que no buscas usuarios de tu ciudad.. y les preguntas por MP?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com